Testimonios de Julio 2013

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

Testimonios de Julio 2013

ESPERANZA LOPEZ – llevaba 2 semanas con una migrana, pero vino a la vigilia de abril 2013 y oraron por ella.  Esa noche se le fue completamente!  Gloria a Dios!

JORGE VARELA – testifico que tuvo un sueno demoniaco y desperto con sordera, sabia que si iba a la iglesia iba hacer sanado.  El 9 de mayo oraron por los enfermos y el mismo puso sus manos sobre sus oidos e inmediatamente pudo escuchar! (Aleluya!)

TOMAS HERNANDEZ – dijo que la ultima vez que canto en nuestra iglesia estaba bien mal del estomago (ulcera).  Cuando la Iglesia Oasis oro por el tuvo una vision.  Miro una luz y dentro de esa luz, unas patas de aguila que vino y aranco la parte que estaba mal del estomago.  Dijo que no volvio a tener mas problemas, lo unico es que ha «engordado» de todo lo que puede comer ahora! (Gracias Senor Jesus!)

HERMAN VINDAS JR. – dio gracias porque consiguio un trabajo en Wal-mart

NORMA MILES – recibio un cheque de la ciudad que ella no esperaba!

RISELA ZAMORA – perdio su casa hace 8 anos, hubo injusticia pero Dios es justo.  Le llego un cheque de $1,484.  Solo le dieron 30 dias para cambiarlo y corrieron al banco!  Gloria a Dios!  Dijo ella, «Por alli viene tambien lo de ustedes!»  (Amen!)