Encuentro con el Espiritu Santo.

Rev. Joe Wright

Historia de Inspiracion – Rev. Joe Wright

Esta oracion fue hecha en el Senado de Kansas antes de abrir la sesion.  El Rev. Joe Wright abrio la sesion diferente esta vez, esta fue la oracion:

«Padre Celestial venimos para pedirte perdon.  Tu Palabra dice: ‘ay a los que llaman lo malo bueno.’  Hemos adorados otros dioses y lo hemos llamado multi-culturalismo.  Hemos aprobado la perversion y lo llamamos otro-estilo de vida.

Hemos explotado al pobre y lo llamamos la loteria.  Hemos recompensado al vago, y lo llamamos ‘welfare’.  Hemos matado a los que todavian no han nacido y lo llamamos el privilegio de escoger.  Hemos sido negligente en disciplinar nuestros hijos y lo llamamos edificando su baja estima.

Hemos abusado del poder y lo llamamos la politica.  Hemos codiciado los bienes de nuestro projimo y lo llamamos ambicion.  Hemos ensuciado el aire con profanidad y pornografia y lo llamamos la libertad de poder expresarse.

Hemos ridiculizado los valores de nuestros antepasados y lo llamamos un nuevo entendimiento.  Ridiculizamos la verdad de tu Palabra y lo llamamos Pluralismo.

Escrudinanos Oh Dios y conozca nuestro corazon.  Limpianos de cada pecado y haznos libre.  Guia y bendiga cada persona aqui para hacer Tu voluntad.  Te lo pedimos en el nombre de nuestro Senor Jesucristo.  Amen.

La respuesta fue inmediata.  Un numero de legisladores se levantaron en medio de la oracion en forma de protesta.  En seis semanas la Iglesia Cristiana Central donde pastorea el Rev. Wright, recibio cinco mil llamadas, con solo 47 llamadas las cuales fueron negativas.

La iglesia esta ahora recibiendo peticiones para obtener copia de esta oracion de diferentes lugares; India, Africa y Korea.  Esta oracion fue leida en el radio por Paul Harvey y recibio mas atencion que cualquier programa que el haya tenido.

Que esta oracion barra con toda la nacion y podemos volver hacer  UNA NACION BAJO DIOS!

12 comentarios

  1. Elvira /

    El Señor tenga misericordia de EEUU y del mundo . Maravillosa oración. Dios le bendiga Pastor Wright

  2. Carolina Camacho /

    Gracias pastor wright, su ejemplo es inspirador, nos hace reflexionar, quienes somos y en donde hemos caído, me uno a su oración , también pido perdón a nuestro Dios Todopoderoso, que su Espíritu Santo , nos redarguya de todo pecado y nos ayude a creerle a Dios y a su Palabra, las sagradas Escrituras ,para vivir reposadamente.

  3. Denis Yovera /

    Muchas bendiciones pastor joe
    La gloria es para el que digno de toda gloria y poder
    Cómo dice las escritura mejor es estar bien con Dios que con el hombre
    En su discurso vemos lo que el hombre quiere oír siguiendo las corrientes de éste mundo que está en tinieblas y no pueden ver porque la.luz de Dios no están en ellos
    Un abrazo amado Pastor que el todos poderoso.lo continúe bendiciendo como hasta ahora lo a hecho

  4. Gracias Pastor su Valiente y Savia Actitud me inspiró y ojalá inspire a muchos pastores creyentes Líderes Cristianos del mundo a pararse en contra de todas esas corrientes dañinas para la humanidad en General mi nombre es víctor Ibarra /

    Me pueden mandar información de su ministerio a mi correo tienen representación en costa rica para contactarlos por fabor

  5. Excelente Pastor, lo felicito por su valentía, eso se llama humildad pedir perdón por los pecados de todos para qué El Señor pueda perdonarnos y dice Su Palabra que luego el oíra desde los cielos, perdonará nuestros pecados y sanará nuestra tierra, sencillamente ud. Hizo lo correcto, lo que un hijo de Diis debe hacer, estaremos por orando por usted porque el enemigo está muy pero muy bravo. Abrazos desde Venezuela, ¡le bendecimos!

  6. Gracias pastor, que nuestro padre celestial lo siga bendiciendo con sabiduría y valentía. mi admiración y respeto.

  7. FORMIDABLE, EXCELENTE HAS ORADO CON LA VERDAD,HOMBRE DE DIOS

  8. Mariangel Rivero Larrea /

    Es una oración formidable,hace reflexionar sobre todos los temas de la sociedad, ojalá sea el principio del cambió para tener una sociedad con valores
    ética y amor al prójimo.
    Una verdadera lucha por mejorar el mundo.

  9. Carolina Gimenez /

    Gloria a DIOS!
    Gracias Pastor por predicar la verdadera Palabra de DIOS.

  10. Graciela López /

    Por más pastores así de jugados por la Verdad y el mensaje de la Cruz! Dios le siga usando para Su Gloria.

  11. Lydia Varela Molina /

    El Señor le bendiga Pastor Wright, porque en verdad esos pecados llevan a la humanidad a un abismo, a la terrible condenación eterna. Dios nos ayude, nos perdone y nos dé la sabiduría, inteligencia y fuerza para cambiar.

Dejar un comentario