Testimonios de Dic. 2013

Testimonios de Diciembre 2013

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

ESTHER SERPAS – recibio una carta que decia que ya no tiene cancer! «Me siento libre!», dijo la Hermana.  (Gloria a Dios!)

ESTHER POLIO – llego a la Oracion del 12 de noviembre con un terrible dolor de cintura.  Oraron por ella y antes que fueran despedidos se le fue completamente el dolor!  (Gracias Senor Jesus)

MARTA TORRES – habia pedido oracion por su esposo que no podia dormir.  Testifico que ya llevaba tres dias corridos durmiendo por la noche como un bebe! (Aleluya!)

MILDRE HERMOSILLO- tuvo que llevar su esposo al hospital.  Tenia un dolor muy fuerte, descubrieron una piedra grande.  Oro por el y despues de un tiempo le dijeron que ya se podia ir, la piedra paso y no habia necesidad de operar! (Gloria a Dios!)

HERMANOS TEOFILO & ESPERANZA LOPEZ – el IRS les estaba cobrando $1,800.  Oraron por los papeles pidiendo a Dios misericordia y ahora el IRS les debe $2,800!!! (Aleluya!)