Testimonios de Feb. 2017

Testimonios de Febrero 2017

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

Herman Vindas Sr – estaba sufriendo de un terrible dolor de espalda por una semana, sin embargo siguio trabajando.  Sabado, 19 de noviembre 2016 estuvo trabajando con ese dolor, aun no podia ir al baño y le salia sangre.  Llego esa noche a su casa y su esposa lo quizo llevar al hospital, pero tenia ensayo del coro.  Proximo dia paro de sangrar pero tenia la presentacion del coro domingo por la mañana y aun asi siguio creyendo por su sanidad.  Despues del almuerzo fue al doctor.  El doctor le hizo examen y le pregunto, «¿Por que veniste?»  Los resultados mostraron todo negativo!  Se le fue el dolor y la hemmorragia!  (Aleluya!)

MISIONES EN MEXICO – el Sabado 3 de diciembre 2016, fueron unas hermanas a Mexico y llevaron comida a una familia pastoral, pasaban semanas sin alimentos, una pobreza extrema.  Hasta se le pudo llevar una bicicleta para el pastor!  Esta familia lloraron de agradecimiento.  En Mexicali la gloria de Dios se derramo y la gente corria hacia el altar!  (Queremos ver eso de nuevo aqui en los Estados Unidos!)  El milagro que las hermanas experimentaron fue que Dios le lleno el tanque de gasolina, miraron que la aguja subio a ‘full’ (Gloria a Su Nombre!)

PASTOR DAVID BENEDETTI – llego a nuestra iglesia el domingo 4 de diciembre 2016 por la mañana.  Le diagnosticaron con lucemia.  Los doctores no entienden porque todavia esta vivo, dijeron que se supone que ya estuviera muerto en Noviembre 2015.  (Esta enfermedad viene con mucho dolor y debilidad).  La iglesia oro por el y luego testifico que por primera vez en mucho tiempo, pudo dormir toda la noche despues de esa oracion!  (Gracias Senor Jesus!)