Iglesia Covenant Church

womensmeeting6

Historia de Inspiracion…(Iglesia Covenant Church Nov. 2016)

La Pastora Denise Graves de Covenant Church en Pittsburg, PA fue a Nueva York done fue testiga de un evento que una iglesia tuvo para la gente «homeless’ (desamparados) del area.

Ese dia la impacto tanto que regreso a su iglesia para implementar esa misma idea.  Hacer un dia muy especial para solo las damas que son desamparadas; ellas recibiran un arreglo de maquillaje gratis y ropa nueva.

Son transformadas de la cabeza hasta los pies.  El 12 de noviembre, mas de 100 mujeres del area de Pennsylvania disfrutaran de la buena vida.  Este evento sera el quinto en la cual se ha hecho por cinco años consecutivamente.

«Cuando uno mira a las mujeres todas elegantes y listas para la noche, la diferencia es asombrante», dijo Denise.  «Estaba lista para comenzar este proyecto aun sin dinero.  Yo digo:  Si esta en el corazon de Dios, El suplira todo.»

Denise comenzo a trabajar con otras iglesias, individuos y voluntarios que donaron su dinero, tiempo, recursos y talento para hacer este evento posible.  Despues que cada dama le lavan, cortan y arreglan su pelo le dan un tratamiento de cremas.  Luego le hacen un maquillaje hermoso.  En seguida, las llevan a escoger un nuevo traje y luego son transportadas a cenar en un restaurante en los Proyectos de Pittsburg.

Cuando llegan a su destino, alli se bajan del auto y hay un grupo de gente esperandolas con aplausos y rosas para cada dama.  Para entrar al restaurante, tienen que caminar por una alfombra roja, estilo como de Hollywood.

Ya estando adentro, reciben una cena fabulosa con musica y entretenimiento.  Despues cada dama participa en un desfile de moda.  Tambien a cada dama se le entrega una bolsa de articulos personales y mucho mas.

«Cuando uno mira como estos eventos ayudan a estas mujeres, es hermoso,» dice Denise.  «Se dan cuenta que a pesar de todo, ellas son fuertes y poderosas y han permanecido.  Es un recordatorio pequeño que ellas todavis son dignas, y existe gente que todavia se preocupan por ellas.»

Ese es el Evangelio de Cristo!