Ministerio Parada de Trocas

Joe HunterLlevo manejando las trocas grandes por tres años, puedo llegar a cualquier lugar aun sin mapa. Pero dentro de mi, me sentía perdido. Esas noches largas y el camino bien solitario Apenas podía mantener mis ojos abiertos.

Una noche un amigo troquero me ofreció píldoras. No le dije no. Las píldoras me ayudaron a trabajar horas mas largas, me distancie de mi esposa, Jan y nuestro hijo. Una noche, todo se me fue oscuro y desmaye en el timón. Milagrosamente, nada me paso, pero fui suspendido de mi trabajo por dos semanas.

Fue un despertar. cuando regrese del accidente fui a una iglesia bautista. el sermon llego al blanco. Yo habia sido negligente con mi familia, mis amigos, y aun mi salud.

Desde ese día, buscaba una iglesia en el camino y un estudio bíblico. Luego me vino una idea, comenzar un estudio bíblico en el pare de las trocas en la ciudad de Atlanta. Mi esposa le encanto la idea.

en la primera reunion, asistio com una dozena depersonas. Un senor no dijo nada hasta el puro final, cuando se me acerco y dijo, «Estaba corriendo eln bajo, pero ustedes me ha llenado el tanque.»

Luego pense, «Y de que Tejas? o tal vez California?». El pedido por capillas siguieron viniendo. Llame a varios pares de trocas y pude conseguir ministros en el área local para dirigir estos servicios.

Compre Biblias en cajas y los distribui a los troqueros. dos companias de trocas hasta ofrecieron pagar mi salario, para que yo pudiera dejar de manejar la troca y dedicarme a hacer el Presidente de Truckstop Ministries (ministerios de Pare para las trocas)

En muchas de las localizaciones, hemos convertido a los ‘tracto trailers’ en un lugar de adoracion para todos aquellos que paren.

Hoy en día, Truckstop Ministries tiene 500 empleados en 77 lugares por toda la nación. Nuestras trocas no son la única cosa que necesita ser tanquiados, sino nuestro espíritu también.

– Joe Hunter de Jackson, Georgia (Para leer su testimonio en su totalidad vaya a: www.guideposts.com

Isaias 40:3-5 dice, «Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.»