Testimonios de Abril 2012

REV. SERGIO SOTO – su hermano de carne tuvo un derrame cerebral.  Domingo, 19 de febrero se oro por el.  Gracias a Dios salio bien y lo mas importante fue que se reconcilio con el Senor!

MARIA MARTINEZ – llego al servicio el 23 de feb. con un presion en el oido.  Paso al frente cuando el Espiritu Santo revelo por medio del Pastor sanidades en el oido.  Oraron por ella y se fue el dolor! (Aleluya!)

LESLEY LUNA – tambien paso al frente en el altar el jueves, 23 de feb. con probelma en su oido.  Despues que oraron por ella, sintio un adormecer en su oido!

VERONICA JUAREZ – pidio oracion por su nieto, Jacob (2 anos).  Se salio del auto mientras manejaba su madre.  Lo llevaron al hospital y estuvo en ‘cuidado intensivo’.  Viernes 24 de feb lo sacaron y lo llevaron a un cuarto en el hospital.  Gracias a Dios que nada le paso al cerebro, aunque tuvo sangrado interno.  Pastor y el Hermano Polio fueron a orar por el y testifico la Abuela Juarez que ya no le daban morfina, ni tampoco lo iban a operar!  (Este nino realmente es un milagro!)

ANA MARTINEZ – padecio 2 anos de dolor en su conjunturas, pero ya se siente mucho mejor.  Estuvo yendo para tratamiento en Tijuana y el doctor le declaro, ‘sana clinicamente y laboratoriamente!’, dijo su madre.  (Dios tambien usa la ciencia! Aleluya)