Stormie Omartian

Historia de Inspiracion…Stormie Omartian

Stormie Omartian nacio en un hogar abusivo.  Su madre sufria de opresion mental y la enerraba en el closet por horas cuando era niña.  “Me abusaba verbalmente y fisicamente,” dijo Stormie.  Debido a su niñez sufrio de soledad, ansiedad y depresion.

Asistio a una escuela 30 millas de su casa.  “Yo le tenia pavor a la escuela.  Los estudiantes eran muy ruidosos y me asustaban mucho.”  No le gustaba ir a la escuela y menos regresar a casa.  Cuando entro a la Junior High School no podia mas con su dolor interior e intento suicidarse a la edad de 14 años.  En la High School pudo controlar mejor sus inseguridades, pero la depresion no se iba.

Asistio a la Universidad, pero escondia su dolor, temor, tristeza y depresion.  Escogio la carrera de actuacion.  Actuaba, bailaba y le encanto pero no queria que nadie descubriera ese vacio dentro de su ser.  Su madre ya se habia convertido cristiana, pero Stormie no queria nada con ella.

En la escuela conocio una amiga llamada Terri.  Terri era cristiana y Stormie notaba que habia algo diferente en ella y su familia pero Stormie no queria saber nada de los cristianos.  Estaba planeando otro intento para suicidarse, cuando Terri la invito a conocer  su Pastor.  Por respeto a Terri, fue a su iglesia.

“El comenzo hablarme de Jesus y dijo que Dios podia cambiarme de adentro hacia afuera.  Me dio esperanza”, dijo Stormie.  Recibio al Senor y lo primero que noto fue que vino sobre ella un sentido de esperanza, sin embargo la depresion no se iba.  Stormie llamo a la iglesia y pudo hablar con una Consejera.  Le dijo que hiciera un ayuno de tres dias con oracion.  Tambien escribiera todo lo que ella sentia.

Despues de los 3 dias presentaron ese papel a Dios pidiendo perdon por la falta de perdon hacia su madre y renunciar a las practicas de culto que se habia envuelto en la Universidad.  Cuando hizo eso, Stormie escucho a Dios a travez de la Consejera decirle: “Hija, has estado encerrada en un closet toda tu vida.  Primero, fisicamente y luego emocionalmente.  Yo tengo las llaves.  Yo te he hecho libre y ahora tu escoges salir de ese closet.”  Oraron y inmediatamente la depresion se fue!  “Fue un milagro que cambio mi vida para siempre!”, dice Stormie.

(Stormie es una Autora Cristiana, ha vendido libros famosos como:  El Poder de la Oracion)