Testimonios Nov. 2018

Testimonios de Noviembre 2018

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

La Iglesia Oasis experimento una Presencia de Dios sobrenatural el dia Domingo 21 de octubre por la noche.  Lo siguiente son los testimonios de los que estuvieron presente:

HERMAN VINDAS SR. – Dios me dio un palabra para la iglesia, pero lo raro era que fue en ingles y traducido dijo Dios: «Yo no me manifiesto en cualquier lugar.  Vine porque los amo!  No tome un poco mi visitacion!»

MINERVA VARELA – paso al frente en el altar, reprensentando a su hijo Israel, porque el es timido, pero entendio porque Dios le dio el mensaje en ingles al Hno. Vindas.  Dijo ella, «Mi hijo me dijo que lo que dijo el Hno. fueron las mismas palabras que el escucho en su mente.»  El no se atrevio decir lo que Dios le dijo, pero Dios le enseño que lo que el escucho fue correcto.  (Oramos por el joven esa noche que Dios lo use para Su gloria!)

VERONICA FLORES – escucho Dios decir: «Yo estoy complacido con ustedes.» (3 veces)

DOLORES CORRALEJO – recibio «Yo estoy en medio de ustedes.»

FACUNDO GALICIA – yo le decia a Dios que yo queria hablar en lenguas y esta noche recibi ese don! (nadie lo toco).  Senti un calor que subia y bajaba!

GERMAN MELARA – la semana pasada mi esposa tuvo una vision en el Servicio, y miro una mano grande sobre el altar.  Ademas la primera vez que vine aqui senti la presencia de Dios!

LETICIA CRUZ – el dia antes (Sabado) vine a limpiar la iglesia.  Mientras limpiaba el santuario escuche unas campanitas pero no vi nada.  (En el Antiguo Testamento, los sacerdotes se ponian campanas en el Lugar Santisimo.  Alli Estuvimos el domingo!)