Testimonios Marzo 2019

Testimonios de Marzo 2019

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

SERVICIO ESPECIAL DEL 20 DE ENERO 2019: Tuvimos una visitacion y Presencia de Dios bien fuerte en el Servicio, se sentia como olas que bajaban y subian. Estos son los testimonios de ese dia:

VERTA GARCIA – durante el Servicio tuvo una vision y miro que nuestra iglesia (todos, no algunos) subimos al cielo y alli nos encontramos con el Ejercito del Senor, todos armados y hubo guerra. Aun escuchaba demonios caer y Dios dijo con un grito: «Victoria!»

LESLEY LUNA – sono domingo por la madrugaba que angeles gigantes estaban alrededor del edificio y estaban vestidos de armadura, detras de ellos venian otra ola de angeles por todo el bloque.

VILKA LOVETT – venian en camino y miro un fuego raro, no habia humo en el cielo y comprendio que era una senal de Dios

LUPE SOTELO – tambien sono otro dia que miraba un polvo de oro y habia una multitud en la Iglesia.

DOLORES CORRALEJO – entro a la iglesia esa manana y miro una ‘nube’. Sabia que algo iba suceder y dijo ella, «Queremos mas!»