Testimonios de Agosto

Testimonios de Agosto 2011

ARMANDO CARRILLO – fue sanado de dolor en su cintura.  Padecia por 14 anos con ese dolor y no podia voltiarse sin dolor.  Una noche en el servicio, fue tocado por el poder del Espiritu Santo y mostro como se podia mover sin dolor!  (Aleluya)

YOLANDA (De Aguas Calientes) – se habia caido seis meses atras.  No fue al doctor y no podia levantar su brazo derecho.  Por la manana del 29 de mayo 2011, fue sanada y ahora puede levantar su brazo sin dolor! (Gracias Cristo!!)

ROCIO CHAIRES – pidio oracion en la iglesia por su hermana en Mexico, que tenia una fiebre bien alta.  El doctor dijo que tenia infeccion en el higado.  Su madre luego llamo a Rocio y dijo que el mismo dia por la noche la fiebre desaparecio!  Le dieron de alta del hospital.  Dijo Rocio, «En menos de 24 horas, Dios hizo el milagro!»  (Gloria a Dios!)

ESTHER ALVAREZ – testifico jueves 16 de junio que sufrio con un dolor en su hombro por 4 anos.  No queria ir al doctor y como que acepto su condicion.  Pero un jueves, el Espiritu Santo llamo sanidad por medio del Pastor Navedo, a los hombros.  Dijo Esther, «Esta noche es mi noche.»  Recibio su sanidad, no dijo nada por un tiempo para ver si el dolor se le fue para siempre.  Ya puede decir ella, «Ya no lo tengo mas!»  (Aleluya!)

DENI MARQUEZ – fue al hospital con un dolor fuerte en su pecho.  De repente se desmayo y comenzo hablar en lenguas.  Luego el dolor desaparecio y le dieron de alta el dia siguiente! (Aleluya!)

HIJO DE TOMAS HERNANDEZ – fue operado en el hospital.  Su padre pidio oracion a varias iglesias antes de la operacion.  Doctor le dijo que tal vez iba a perder unos dientes debido al tumor que tenia que ser removido.  Nuestra Iglesia oro con fe y declaro que ningun diente iba a perder!  Y ASI FUE!!!!