Haji Mohammad Ahmed

Historia de Inspiracion…Haji Mohammad Ahmed

Haji Ahmed crecio en un hogar musulman.  Dice Mohammad, «Nuestro proposito en la vida es construir mezquitas y extender la religion de Islam por todas partes.»  Como lider de una ganga, organizo buscando cristianos en las calles.  «Golpeabamos los cristianos que iban a las iglesias y hasta queme 7 biblias,» cuenta Haji.  Llego hasta atacar a un cristiano con un cuchillo.  Hasta que una noche tuvo un sueño extraño.

«Mientras dormia, escuche una voz del cielo.  Sabia que era la voz de Dios.  Y esa voz me dijo que estaba haciendo mal,» dijo Haji.  Cuando le contó el sueño a su madre, ella no quizo escuchar y lo echó fuera de la casa.

Luego tuvo otro sueño, pero esta vez Dios estaba enjojado.  Haji todavia se negó a obedecer, pero de repente se puso bien enfermo.  «No podia caminar.  No podia comer.  No podia hablar,» explica él.  «Una carga bien pesada cayó sobre mí.  Fuí a diferente hospitales para recibir tratamiento y nada me ayudaba!»

Entonces se acordó de unos misioneros que le trataban de hablar de Jesús.  «Tenia miedo que mis amigos y mi familiares me mataria,» dice Haji, «pero decidi llamarlos.  Ellos me hablaron de la Biblia y me animaron.  Decidi aceptar a Cristo como mi Salvador.»

Cuenta él, «El mismo día que acepte a Cristo, todas mis cargas, todas mis enfermedades desaparecieron de mi cuerpo!»  No fue el unico de aceptar a Cristo despues de todos sus sueños.  «Yo le conté a mi madre y a otro miembros de la familia sobre mi sanidad y la paz que yo estaba experimentando y muchos de ellos recibieron a Cristo también!», cuenta Haji.

Aunque sabe que Dios lo perdonó por el modo como trató los cristianos, Mohammad todavia se siente culpable.  Hoy en día el hombre quien Haji atacó, es un amigo cercano! Los dos han sido entrenado por la organizacion: Misiones Internacionales para llevar el evangelio al pais de Etiopia.  Mohammad dice que la amistad y el trabajar juntos solo se pudo dar a travez del poder sanador de Jesucristo!

(Oremos por la paz de Israel y que Dios también salve a los musulmanes!)