Jermaine Green

Historia de Inspiracion…Jermaine Green (Mayo 2019)

El 14 de noviembre 2004, una troca de basura golpeo el auto de Jermaine Green poniendolo en un coma con trauma al cerebro. Sus padres eran ministros y volaron al hospital.

Jermaine estaba paralizado en un lado de su cuerpo. Sus padres y la iglesia no pararon de orar por el. Dice su madre, «Una noche orando, mire que el levanto un brazo. Nos animo esto, creimos que Dios nos estaba ayundando.» El dia siguiente, estaba despierto y caminando. Jermaine se recuerda, «Estaba caminando y llorando, dandole gracias a Dios por mi milagro!»

Jermaine regreso a casa con su esposa y hijos. Tres semanas despues en la iglesia se desmayo. Cuando desperto de nuevo estaba paralizado en su lado izquierdo. Jermaine penso, «¿Dios porque me sanaste para luego dejarme enfermo de nuevo?» Los doctores lo diagnosticaron con ‘hemiparesis’, una debilidad a un lado de su cuerpo. Sin embargo, Jermaine continuo creyendo por su milagro y creia que cualquier dia Dios iba sanarlo de esta enfermedad. Pero paso un mes, dos y todavia seguia enfermo. Todo tipo de terapia no ayudo y termino en una silla de rueda. Poco tiempo despues, el y su esposa se divorciaron. Ahora era un padre soltero de cuatro hijos. Depression entro, penso en suicidio. Tenia pastillas de alta presion en sus manos, pero su nino se le acerco a sus piernas y no pudo hacerlo.

Sus padres se mudaron con el para ayudarlo. Durante ese tiempo tuvo una revelacion que no importando su circumstancia iba a vivir para Dios. Dijo Jermaine, «Decidi no me importa lo que pase voy a predicar, profetizar, todo lo que tu Oh Dios quiere que haga, lo hare aunque asi muera en esta silla de rueda.»

Dos anos y medio despues, en Easter 2007, Jermaine estaba cerrando ya el Servicio cuando escucho a Dios decir, «Dile al pueblo que me alabe.» Su madre dijo, «Me acuerdo que el dijo que venia una ola de uncion, Dios va hacer un milagro.»

Fue cuando Jermaine se puso de pie y comenzo a caminar! Tomo un tiempo aun para que el se diera cuenta de su milagro. El pueblo subio a la plataforma para abrazarlo y felicitarlo. Dios habia hecho un milagro! Dijo Jermaine, «Esa manana entre con mi silla de rueda y ahora sali empujando la silla! Gracias a Dios por los milagros!»