Edie

Historia de Inspiracion…Edie (Dic. 2018)

Edie era la mas joven de tres hijas.  Su padre habia fallecido y 6 meses despues el novio de su madre se vino a vivir con ellos.  Al principio, Edie estaba encantada con el, la trataba como una princesa.  Pero todo cambio cuando ella cumplio 10 años.  «La primera vez que me abuso sexualmente sacudio mi mundo, » dijo Edie.  Venia por las noche y le amenazaba que iba a lastimar sus hermanas si ella dijera algo.

Luego comenzo él a venderla a otros hombres.  «Al principio no entendia nada, él me llevo y dijo que yo tenia que hacer,» cuenta Edie.  A los 12 años quedo embarazada, ni sabia quien era el padre, su padrastro la llevo a una clinica de abortos y el proximo dia la llevo a la escuela como si nada.

Su madre, era traficante de drogas, se hacia ciega cuando miraba cosas, aun cuando Edie le confio.  Ella le dijo, «Es tu culpa y necesitas apartarte de mi novio, comportate como una señorita!».  Edie se sintio que no la amaba.  Para lidear con su dolor, comenzo a tomar drogas a los 16 años y se junto con David de 19 años, el cual le compraba drogas a su madre.  Meses despues queda embarazada de David.  Decidieron casarse para comenzar una vida nueva con su criatura.  Un par de años casados, David se envolvio en una pelea en un bar que casi le cuesta la vida.  Durante su tiempo en el hospital, David comenzo a reflecionar su vida.  Dijo David, «Mañana no esta garantizado y meditaba cuan cerca llegue a la muerte y no sabia donde iba ir.»  La madre de David los invito a la iglesia y fueron y entregaron sus corazones a Cristo!

En el año 2010, Edie se enterra que su padrastro esta en el hospital y quiere verla.  Su primer reaccion fue miedo.  ¿Porque la quiere ver? Edie empezo a orar y pedirle a Dios direccion y sabiduria.  Edie se acuerda en el hospital orar y decirle a Dios, «Deje que yo te glorifique en todo lo que digo y hago.»

Cuando entro ella al cuarto, lo encontro llorando incontrolablemente y pidiendo por perdon.  Frente a su abusador pudo ser liberada de su dolor.  Ella le dijo, «Si me causastes verguenza y culpabilidad pero Dios me ha sanado.  Y lo que Dios hizo por mi, tambien lo puede hacer contigo.»  Pudo orar por él, hablarle del amor de Dios y él acepto a Cristo como su Salvador!  Dos semanas despues, murio.  Edie tambien perdono a su madre y tambien la pudo llevarla a los pies de Jesus!  Dijo David, «El perdon fue el punto en su vida donde todo cambio!»  Aleluya!