Cruzada en Veracruz 2011

GRAN CAMAPANA EVANGELISTICA CON EL PASTOR/EVANGELISTA JORGE NAVEDO

El Equipo de Misiones estaran yendo a Veracruz en Noviembre 9 al 15, 2011.

Nuestro Pastor/Evangelista Jorge Navedo y el  Equipo de Misiones estaran en la bella estado de Veracruz,Mexico.  Un pueblo hambriento de recibir mas de Dios y de su poder.  Favor de ayudarnos orar y ayunar para estas cruzadas.  Que el nombre de Jesucristo sea exaltado en Veracruz.  Que el pueblo de Mexico sea liberado espiritualmente, sea sanado fisicamente y que nuestro Senor Jesucristo alcance a las almas perdidas.  Esto es el Evangelio, predicar las «Buenas Nuevas» a los pobres, a los ricos, a los necesitados, a los sedientos de concoer a Cristo mas y mas.  Pidale a Dios que le de una carga para interceder por las almas perdidas y que Dios bendiga a todas las iglesias que estaran apoyando estas cruzadas.  La Iglesia local esta en un ayuno de 30 dias para que el poder de Dios se manifiesta y que todo sea para la Gloria de Dios!!

Itinerario:

Acayucan (La Tina)  – Noviembre 9, 10  7PM

Coatzacoalcos          – Noviembre 11  Colonia Esperanza Azcon (En la Cancha Deportiva)  7PM

Coatzacoalcos           – Noviembre 12  Por la Manana en la Prision Estatal  9AM

Minatitlan                    – Noviembre 12  Por la Noche en Minatitlan  7PM

Coatzacoalcos           – Noviembre 13   9AM & 6PM – Iglesia Centro Cristiano de Salvacion (Pastor Javier Montes)

Acayucan                    – Noveimbre 14, 15  Texistepec  7PM

Para mas informacion en Coatzacoalcos, hable con el Pastor Javier Montes  al 921-265-6754

Para mas informacion en Acayucan, hable con el Coordinador Felipe Bello al 924-245-4758

1. Pastor Javier Montes de Mexico /

pastor: Javier montes Civaja
    gmail.com
    187.141.102.198
    13/10/2011 a las 10:20 pm
    les recuerdo que en este 2011 el dia viernes 11 de noviembre el pastor evangelista Jorge Navedo, estara predicando en la colonia Esperanza azcon en la cancha deportiva en Coatzacoalcos veracruz mexico.
    el dia 12 por la mañana estara predicando en la prision estatal y mismo dia por la noche en minatitlan veracruz.
    el Dia 13 estara en la iglesia Centro cristiano de Salvación
    en coatzacoalcos veracruz a las 6:00 pm.