Campamento de Varones

Historia de Inspiracion…Campamento de Varones (Nov. 2018)

En el mes de septiembre del 2018, los varones de la Iglesia Oasis tuvieron el privilegio de asistir a un Campamento en Wrightwood, Ca donde el poder del Espiritu Santo cayo sobre ellos.  Lo siguiente son testimonios de lo que sucedio:

UBALDO FLORES – le di gracias a Dios porque el Espiritu Santo se manifesto bien especial.  Comenzamos a orar con algunos hermanos y prontamente se unieron varios otros y de repente cayo el Espiritu Santo sobre nosotros.  Soy muy macho, casi no lloro pero Dios me toco.  Lo que me impacto fue que mientras orabamos, vino un remolino bien raro!

FACUNDO GALICIA – El remolino estuvo solo donde estabamos parados y vinieron tres remolinos!  En esos remolinos, algo sucedio.  Nos limpio, no lleno, Dios estuvo en todos los Servicios!

JUAN HERMOSILLO – Senti un viento, no fue frio sino agradable.  Yo voltee para mirar arriba y mire que los pinos, NO SE MOVIAN cuando vino esos tres remolinos!

JULIAN TORRES – Cuando predico el Evangelista Invitado, me vino un mar de llanto.  Ya me apunte para el otro año!

El invitado especial fue el Rev. Jose Angel Alvarez de Puerto Rico.  El tema que se hablo fue «No Salir de la Iglesia!».  Muchos se gozaron al escuchar el mensaje que Dios les hablo y pudo orar por cada varon para que recibiera algo especial de Dios.  La musica fue ministrada por el Maestro de Musica: Herman Vindas Sr , Rodolfo Vasquez y Ed Lovett.  Dios los ungio y fue hermosa la Alabanza y la Adoracion.

No te pierdas estos eventos preciosos!  Necesitamos un Encuentro con el Espiritu Santo!

(Fotos por Vicente Leyva)