Testimonios Octubre 2018

Testimonios de Octubre 2018

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

FACUNDO GALICIA – llevaba 2 semanas con mucho dolor del nervio sciatico, el dolor le bajaba por toda la pierna.  Le oraba al Senor y por fin se fue completamente el dolor! (Orar sin cesar!)

ALICIA VASQUEZ – venia de una iglesia donde no creian en el bautizmo de las lenguas.  Sin embargo, ella deseaba ser bautizada.  Vino a la iglesia el 19 de agosto 2018 y paso al frente para que oraran por ella.  Sintio un fuego dentro de su ser y con lagrimas comenzo a fluir las palabras! (Aleluya!)

CAROLINA HERNANDEZ – tambien estuvo el domingo 19 de agosto 2018, y fue bautizada tambien.  «Yo me quede en la silla», dijo Carolina.  Oraron por todos y de repente ella comenzo hablar en lenguas raras.  Sintio un calor que bajo por su cuerpo y comenzo a llorar.  (Alabado sea Dios!)

ELVIA MEDINA – dio gracias a Dios porque han orado por sus riñones y cuando fue al Doctor hicieron mas analisis y salio que sus riñones estan trabajando 15% (antes eran solo 8%).  (Seguimos orando que llegue a 100%!)

HERMAN VINDAS SR. – dio gracias a Dios por haber guardado de un ataque de un desamparado en su trabajo.  El hombre se molesto porque dejo un carrito de sus bienes en un lugar donde esta prohibido.  El hno Vindas miro el carrito solo y fue a moverlo.  Cuando regreso el hombre se enojo fuertemente y comenzo a tirarle cosas.  Un metal le lanzo y le golpeo su mano y tambien su cabeza.  Llego la policia y lo detenieron.  Pero el Hno Vindas no quizo poner cargos contra el, se veia un hombre con problemas mentales. (Oremos por los desamparados, que Dios los sane!)