Rebekah

Historia de Inspiracion…Rebekah (Oct. 2019)

Rebekah tenia 17 anos cuando fue envuelta en el mundo de trafico sexual. Se habia criado en un hogar cristiano, bien estricto en Texas donde aprendio que tenia que ganarse el amor de Dios.

«Me crie en este ambiente donde tenia que ser perfecta y hacer todo lo que me decian,» dijo Rebekah. Por eso mantuvo secretos de su ninez enterrado: el suicidio de su hermano, molestada a los 10 anos y fue violada a los 14 anos por alguien que ella confiaba.

A los 17 anos se salio de la casa y de la escuela y comenzo a trabajar en un club de ‘striptease’. «No tenia identidad y me sentia sin valor», dijo Rebekah. Conocio un «Principe Azul» y el fue la que la empujo en el mundo de prostitucion. «Me acuerdo pensar como podre enfrentar a mis padres? Me daba verguenza,» dijo Rebekah. Los proximos 10 anos se la paso de estado a estado y tambien en la prision.

La prision era el unico lugar donde sabia que iba comer 3 comidas y dormir tranquila sin nadie tocarla. A los 28 anos quedo embarazada de su novio. «Sabia que tenia que cambiar, no queria que mi nino se criara en este ambiente. Estaba en la ducha llorando y llorando sin saber como mi vida iba a poder de cambiar,» cuenta Rebekah.

«Por primera vez en mucho tiempo senti la carga de orar. Ore para que Dios cambiara mi situacion, cambiara mi vida. No estaba lista para cambiar mi vida pero por mi hijo tenia que hacerlo,» dijo Rebekah. Semanas despues regreso a su casa en Texas en el 2012, donde sus padres la recibieron con brazos abiertos.

En la iglesia descubre que todo lo que aprendio de Dios estaba equivocada. «Aprendi una nueva version de Dios, que me amaba sin condicion y que queria una relacion conmigo aun en mis lugares secretos mas oscuros.» Acepto de nuevo a Cristo y el proximo ano dio luz a su hijo, Isaias.

Hoy en dia es la Directora del Ministerio «Corazones Valientes», dedicado a eliminar la expoitacion sexual entre jovenes. Tambien pudo completar su Maestria en Justicia Criminal, ayudando a traer conocimiento a seres humanos sobre los peligros sexuales que existen.