Jonathan Welton

Historia de Inspiracion – Jonathan Welton es un joven con una abilidad sobrenatural, puede ver claramente el mundo invisible.  Jonathan dice que el recibio este don del Espiritu Santo por medio de una imparticion e imposicion de manos.

La Biblia lo llama el don de discernimiento de espiritus.  Esta vision sobrenatural le permite mirar dentro de los dolores, el ser lastimado, y las necesidades de la gente.

Inmediatamente cuando recibio este don, sus ojos espirituales fueron abiertos por un periodo de 30 dias.  «Comence a mirar cosas raras y me espantaban.  Caminaba en la calle y veia serpientes alrededor de ciertos edificios o demonios encima de ciertos edificios.  Entraba a la tienda y miraba objetos salidos de los cuerpos: espadas, flechas, etc.  Comence a mirar a angeles en diferentes lugares.  Iban al servicio y si la adoracion era interrumpida prematuramente, veia a los angeles llorar.  Estos tipos de visiones continuaron por 30 dias.»

Jonathan le daba miedo salir de su casa.  Se quedaba en casa lo mas tiempo posible.  Se asustaba salir porque no entendia lo que miraba.  Otro aspecto de este don que Jonathan descubrio fue que simplemente podia discernir si alguien era creyente o no.  «Cuando miraba a un creyente una luz radiaba de el y lumbraba en toda direccion.  De la misma manera, el que no era creyente, siempre se le veia un velo de oscuridad (2 Cor. 4:4).»

Despues de los 30 dias, se fue el don.  Pensaba que habia desagradado a Dios per el Senor le dijo, «En esos 30 dias, prendi el don al maximo para que tu podias experimentar el potencial del don.»  ¿Por que? Porque Dios quiere ensenarle como activar el don, como prenderlo y apagarlo.  Aprendio que este don no se puede mantener prendido todo el tiempo.  Apoc. 1:10 dice «…que Juan estuvo en el espiritu en el dia del Senor.»   Da a entender que no siempre estuvo en el espiritu todo el tiempo.

Jonathan quiere que tu sepas que aunque el camine en un discernimiento alto, no quiere decir que el es alguien especial.  El se considera un cristiano normal que tiene un proposito especifico que Dios ha planeado para su vida.  El Espiritu Santo desea que su iglesia se mueva en los dones del Espiritu.  Cada creyente debe de ejercer sabiduria y discernimiento.  Pidale a su Padre Espiritual que el te llene con su Espiritu Santo.  Igual como tenemos los cinco sentidos de: vista, olfato, probar, oler y escuchar–tambien existe estos sentidos en lo espiritual.  Dios desea usarte para su Gloria en estos ultimos dias!  (Lea 1 Cor. 12:4)

1. jose angel /

Que hermoso testimonio…:)

2. Jorge Carraha /

3. Me ha sido de gran edificación tu testimonio, y la manera como instruyes aos siervos de Dios en lo sobrenatural. Gracias!!!