Ward Miles

Historia de Inspiracion…Bebe Ward Miles

Nuestro bebe, Ward Miles nacio 15 semanas prematuro.  Los examenes revelaron que el estaba sangrando en su cerebro.  Ward paso sus primero 107 dias de vida en el hospital con mas examenes mostrando un aceleracion del corazon parpitando muy alta.

En los Estados Unidos mas de 450,000 bebes nacen muy temprano cada ano, segun la Organizacion de March of Dimes.  Estos bebes estan asociados de tener:  paralisis cerebral, discapacidades intelectual, enfermedad pulmonar cronica y problemas de vision y audicion.

Diez dias despues que Ward nacio, los doctores hicieron su primer cat-scan para mirar cuanto estaba sangrando en su cerebro.  De 4 grados, siendo el peor, Ward mostro 2 en un lado y 4 en el otro lado de su cabeza.  «Estabamos devastados,»  dijo su padre Ben.  El sangrado podria conducir a problemas severos en el camino y no podiamos hacer nada.  Es mas, ni los doctores podian hacer nada tambien, era un sentir horrible y solo lo que podiamos hacer era orar.

Pero esa noche, algo sucedio que dice Ben que nunca se le va olvidar.  A las 6am estaban agarrando su manita, mirandolo y hablandole.  De repente, voltio su cabezita hacia sus padres y abrio sus ojos para mirarlos.  Ellos saben que en esta etapa, los bebes no pueden mirar claro.  Dijo Ben, «Se nos quedo mirando y aguantaba nuestra mirada.  Nunca cerro sus ojos.»  Tuvo hasta tiempo para tomarle una foto.  Despues cerro sus ojos y regreso su cabeza al otro lado.  Ben dice, «Yo lo que entendi fue el nos decia:  todo va estar bien.»

Ward ahora tiene 16 meses de edad.  Apenas esta aprendiendo a gatear, pero ha tratado de caminar por meses.  Sabe muy pocas palabras pero es nuestro bebe de milagro y sabemos que Dios terminara la obra en el.  He aprendido decir:  No te Rindas!