Testimonios Oct. 2019

Testimonios de Oct. 2019

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

HERMAN VINDAS SR. – desperto mal un domingo, le habia bajado la presion. Llego al Servicio todavia raro pero cuando subio al altar y comenzo a tocar la bateria, se le fue completamente ese mal! Dijo el, «Cada golpe que daba en la bateria era contra el enemigo!» Reprendio y pudo ministrar en la Palabra sin problema!

VICENTE LEYVA – tiene una casa en Mexico bajo construccion pero su balance casi estaba en zero. En la iglesia, el le dijo a Dios que apenas tenia dinero para ofrendar, sin embargo dio lo que tenia. Despues del servicio llamo a su madre, ella le dijo su balance y aparecio dinero . No sabe de donde vino pero fue lo suficiente para terminar construccion en su casa!

ROSA CRESPO – esta ayudando en un Orfanatorio en Mexico. Cuenta ella que hay 4 jovenes, medio rebeldes. Sin embargo escucharon cuando Rosa hablo y para su sorpresa, los 4 aceptaron a Cristo como su Salvador!

LUPE SOTELO – puso su mano sobre su nuca un domingo por la noche. Doctor habia dicho que tenia un vertebra desgastado. Despues se dio cuenta que desaparecio el dolor!

FACUNDO GALICIA – escucho la voz del Senor que dijo, «Yo escuchado tu clamor y los voy a sanar!» Servicio del 21 de julio 2019.

ED & VILKA LOVETT – estaban en linea en el Supermercado y de repente dos jovenes al frente se voltiaron y le pagaron su compra! Aleluya!