Testimonios Julio 2019

Testimonios de Julio 2019

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

VERONICA FLORES – un Sabado amanecio con dolor del cabello hasta los pies. A las 12pm no pudo continuar con el Ayuno de la Iglesia. Domingo oraron por ella y cuando se fue a su casa se dio cuenta que ya no le dolia nada!

VERTA GARCIA – recibio una carta que le debian dinero de unos productos que ella le vendio hace anos. Estuvo envuelto en la carta $60 cash! Un dinero que no esperaba!

HERMAN VINDAS SR – recibio una carta que le bajo su aseguranza $200, segun ellos pago de mas y le van a devolver $20. Luego la Compania de su Mortgage le rebajaron $34 de su renta!

LESLEY LUNA – tambio dio gracias a Dios porque le llego una carta diciendo que su pago de casa iba a disminuir y tambien le iban a enviar un ‘refund’.!