Testimonios Enero 2018

Testimonios de Enero 2018

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

HERMAN VINDAS SR. – aprendio una leccion de ‘bajar mi orgullo’.  Sentia una sequia espiritual por un mes y eso lo preocupaba.  Oraba a Dios y le decia ‘dejeme sentir Tu presencia.’  De repente, Dios le contesto por el camino que el esperaba.  En su trabajo, manejaba un ‘golf cart’ donde tenia todas sus herramientas.  Cuando regreso al carrito se dio cuenta que le habian robado todo!  Le pregunto a Dios, «¿Por que?  De repente sintio una presencia de Dios (ni en la iglesia he experimentado), un calor sobre su cuerpo que invadio su ser.  Escucho Dios decir, «Hay un plan, un proposito.» Y dijo, «Ore por ese hombre y perdonelo.»  Obedecio, fue duro pero lo hizo!  Como a las 11am, lo reporto a su supervisor el robo.  Luego a las 4pm lo mandaron a otro trabajo.  Regreso el corraje y esta vez se enojo con el diablo y dijo, «El gozo que tengo yo el mundo no me lo dio!»  Y le ordeno al diablo que le regresara doble lo que perdio.  5pm lo llamaron, su supervisor le dijo, «Vamos a pagar toda las herramientas que le robaron.»  Aleluya!! El dia proximo ya le dieron algunas herramientas y las nuevas eran mas grandes que las que tuvo!

LUDIVINA KOYOC – metio sin querer su dedo en la olla caliente.  El dolor fue intenso y no podia quitar su dedo del yiello.  Durante la adoracion en el servicio de damas, se le fue completamente el dolor!

LETICIA CRUZ – llego al servicio un dia con calentura.  Habia ido al doctor y le dijo que era un virus de estomago.  Dijo, «Tome mucho liquidos y se le va como en 5 dias.»  Ella declaro su sanidad y pidio oracion en el servicio.  Al final, se le fue la fiebre! (No tuvo que esperar 5 dias!)

DARWIN & SUSIE – vinieron del estado de Arkansas.  Llevaban 2 años pidiendo por un Instituto Biblico en su Iglesia.  Se enterraron del Instituto Biblico de Oasis y compraron el programa!