Testimonios de Sept. 2014

Testimonios de Septiembre 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

Testimonios del Retiro de Damas de Agosto 2014:

MARIA RUVACALBA – Las hermanas oraron por ella y sintio algo pero no queria ensuciar su blusa blanca.  Sin embargo el poder de Dios la toco y se revolco alli! Sintio paz y gozo!

CELIA CHAVEZ – desde que entro en ese lugar (Wrightwood, CA) dijo, «Yo siento el Espiritu Santo!»  No pudieron dormir y con risa dijo, «Nos sentimos felizes con el Senor!»

VERONICA FLORES – «Dios nos toco a todos como un equipo,» dijo ella.  La experiencia mas hermosa fue el Sabado cuando el Espiritu Santo las embriago con su Espiritu y se prendio una llama!

MARITZA BELTRAN – dijo llorando, «Yo mire una corona cuando estaba orando por una hermana.»

BERTHA LOVO – el Espiritu Santo la lleno y comenzo a clamar, «Viene el Rey!»  Donde ella caminaba, testificaron otras hermanas, que se sentia una uncion fuerte!

DINAH SANTIAGO – «Cuando no le servia al Senor tomaba con mis amigas:  Vodka y licor pero el Sabado por la noche, recibi el Vino bueno!»

RISELA ZAMORA – una persona le pago su Retiro y hasta su esposo le compro nueva ropa!  Una noche solo se recuerda que estaba en el piso con 2 o 3 personas encima de ella!  Sabe que algo viene para la iglesia, porque sintio algo el jueves antes del retiro!

HECHOS 1:8 dice «Mas recibireis la virtud del Espiritu Santo que vendra sobre vosotros…»