Testimonios de Sept. 2012

Testimonios de Septiembre 2012

NILIAN ARISMENDI – se cayo y no podia levantarse.  5 dias no podia dormir por el dolor de espalda.  Domingo 25 de julio, oraron por ella y sintio algo y dijo, «Esto es raro.»  Desde ese dia se siente bien y desaparecio el dolor!

ANGEL ZAMORA – llevaba tiempo con problemas con su estomago, no podia mantener la comida.  Fue al doctor y todo salio negativo.  El domingo, 5 de agosto 2012 oraron por el y el dia siguiente noto la diferencia en su estomago! (Gloria a Cristo)

MARLINDA GARCIA – sintio un calor fuerte en su espalda el domingo 12 de agosto 2012 y se siente bien.  Tambien testifico que recibio liberacion en la Conferencia de las Damas.  (Aleluya!)

MARIA GOMEZ – estaba sangrando internamente debido al higado malo.  Fue al doctor y le dija que estaba muy mala, necesitaba un higado nuevo y ya la ciencia no podia ser nada mas.  Creyo que iba a morir y comenzo a pedirle perdon a todos.  Un martes fue a la Oracion por la manana y oraron por ella.  Gloria  a Dios que Dios hizo lo imposible!  Sano su higado.  Se hizo examenes y toda salio negativo!  (Wow!  Gracias a Dios!!!)

HERMAN VINDAS SR. – sintio una electricidad fea en su espalda.  Ni podia aun respirar por el dolor.  No pudo ir al trabajo ese dia.  El dia siguiente, amanecio igual, pero tuvo que ir a trabajar asi.  No pensaba ir a la Reunion de Varones por la noche pero luego decidio ir y se quedo sentado quieto todo el tiempo.  Los hermanos comenzaron a orar por el y instantaneamente recibio su sanidad!  Pero el proximo dia regreso el dolor y comenzo a reprenderlo y noto que mejoro.  (Ore de Nuevo!)