Testimonios de Nov. 2021

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.

DINA SANTIAGO – orando por sus finanzas, horas despues le llego un cheque en el correo! Pudo pagar sus facturas y hasta le sobro dinero!

VICENTE LEYVA – llevaba 2 meses con dolor en su talon. No podia pararse de puntas. El dia 9 de octubre fue Ayuno y Oracion en la Iglesia. Oraron por el y comenzo a caminar por fe, intento 7 veces de caminar. Luego se sento y se dio cuenta que el dolor desaparecio!

VERONICA FLORES – tambien vino al Ayuno del 9 de octubre. Ella tambien padecia de dolor en su pierna. Despues que Vicente sano, el oro por ella y luego testifico ella que no sintio nada, pero por fe recibio su sanidad. A la noche en casa fue cuando se dio cuenta que el dolor se le fue!

Un comentario

1. Muy buenos Dias soy de colombia necesito oracion para cancelacion de las deudas quiero ser libre y por mi familia y esposo .