Testimonios de Nov. 2013

Testimonios de Noviembre 2013

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

IVAN HIRSCH – noto que tenia sangre en la orina.  Su esposa insistio llevarlo al doctor.  El doctor dijo que esto era serio, pero el Hermano Ivan le dijo, «Dios esta conmigo!»  Pensaron los doctores que era cancer.  Despues de hacerle examenes, todo los resultados salieron negativo! (Gloria a Dios!)  Tambien dio gracias porque Dios le suplio a su hija un trabajo.

GUADALUPE SOTELO – testifico que dejo su cartera en la canasta de Food 4 Less Supermercado.  Regreso y pregunto pero nadie la habia entregado.  Ella se lo conto a unos hermanos y oraron por la situacion.  Cuando llego a su casa encontro su cartera en el buzon! (Aleluya!)

SERGIO SOTO – testifico que estaba trabajando en el techo y se cayo.  Oyo un trueno y penso que se quebro la pierna, tambien se pego duro en la cara.  Milagrosamente nada se quebro y hasta desaparecio las muretas en su cara! (Gracias Senor!)

EVANGELISTA JOSE ANGEL ALVAREZ – testifico que fue a Africa a una iglesia de 800 miembros a llevar la Semilla de Amor que la Iglesia Oasis dono.  Esta Iglesia en Africa es la unica iglesia en esa ciudad.  El Pastor escucho a Dios decirle que abriera obra alli con su esposa y cuatro hijos.  Los brujos se enojaron al verlo abrir una obra y rechazaron venderle aun comida en la tienda y le hicieron hicheceria de muerte.  Cuando los brujos vieron que todavia estaba vivos, se convirtieron al evangelio y asi nacio esta obra hermosa en Africa! (Tremendo!)