Testimonios de Julio 2017

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

NORMA MILES – fue evangelizar en marzo 2017 y pudo compartir con un anciano que por final aceptó a Cristo como su Salvador!  (Llevaba 9 años hablandole de Cristo!).  No te rajes!  Llegara el día!

MARIANA RODRIGUEZ – dio gracias en abril 2017 porque habia pedido oracion por su hermana.  Le habian detectado cancer.  La Iglesia oro y despues de mas examenes, salio todo negativo!

CONNIE GAXIOLA –  testifico que queria arreglar su casita pero no tenia dinero.  Para sorpresa de ella, recibio 2 buenos cheques que ella no esperaba!

MILDRE HERMOSILLO – llevaba 2 semanas con dolor en su cadera.  Un domingo por la mañana sintio su sanidad y se le fue el dolor!