Testimonios de Enero 2019

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

COSAS RARAS DE DIOS:

HERMAN VINDAS SR. – vino al Servicio del 1 de noviembre 2018 agripado y le tocaba traer la Palabra esa noche. Mientras predicaba sintio lloviznar gotas de agua sobre su cabeza. Le sucedio por lo menos dos veces.

BEATRIZ YEPEZ – durante el servicio del 18 de noviembre 2018, miro una vision por la mañana. Miro una hoja blanca con letra de oro, no pudo mirar que decia. La Hna. Verta Garcia le vino que era una «Reservacion» para la Iglesia Oasis, ese mismo dia la Hna. Marie Navedo olio un ‘ducle’ olor como de caramelo. ¿Sera un banquete? (Cosas Raras de Dios, pero tienen significado espiritual)

ROSA CRESPO – llego al servicio del 11 de noviembre 2018 con dolor en su nuca. Durante la Adoracion, sintio el toque de Dios y mejoro mucho su cuello!

LUPE SOTELO – durante la Alabanza, sentia un peso fuerte que no la dejaba levantar sus manos, sin embargo ella insistio y de repente vino una llenura hermosa del Espiritu Santo en el servicio del 11 de noviembre 2018.

CLARISSA MEJIA – le dieron un ‘ticket’ de $300, ella oro y lo bajaron a $21! (La Oracion trae resultados!)

CELIA CRUZ – dio gracias a Dios porque habia sometido papeleo y por fin llego permiso para trabajar (Aleluya!)

CAROLINA HERNANDEZ – tomo la Santa Cena y noto que ya no necesita mas el spray para la nariz!

ANDRES YEPEZ – sufria de los ojos, pero ya lleva 2 anos que no ha necesitado ir con el oculista!