Testimonios de Abril 2014

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

DOLORES CORRALEJO – testifico que ha visto en los ultimos 3 meses mirar su esposo (por ahora no viene a la iglesia) metido en la Palabra de Dios!  Dijo ella, «A veces no entiendo cosas pero se que Dios tiene planes para el.»  Tambien, estaba pagando oxigeno para su madre.  Se encontro con una hermana que le regalo un tanque gratis! (Gracias Senor!)

VICTORIA CONTRERAS – testifico que Dios le dio un trabajo de trabajar con ancianos.  Sabe que Dios la va usar alli con un proposito! (Gloria a Dios!)

CELIA GUZMAN – escucho alguien decir que espere su cheque en el correo.  Cada vez, dice ella, «Iba como loquita al buzon para buscar mi cheque.»  Sabia que nadie le debia nada pero por fe seguia buscandolo.  Un dia, su esposo le entrega un sobre y fueron al banco.  El le dijo, «Da el diezmo de ese cheque.»  Le habia llegado un cheque por $600! (Aleluya!)

MARIE NAVEDO – dio una ofrenda para las misiones en Panama el domingo 2 de marzo 2014.  Se dijo en el Servicio que el Senor iba a bendecir a los que dieron.  Tres dias despues, le llego un el correo un cheque por $2,000! (Aleluya!)

NOEL MURILLO – un joven testifico desde que su padre murio, le entro una ansiedad que no lo dejaba en paz.  No podia estar donde habia mucha multitudes, como en el mall y tambien le venia ansiedad para tocar las baterias en la iglesia.  Gloria a Dios que fue sanado sin nadie orar por el y noto que se le fue completamente esa ansiedad! (Gracias Senor!)

SERGIO SOTO – estuvo enfermo de sus pulmones 4 dias.  Fue llevado al hospital de St. Mary’s.  Vino el domingo 9 de febrero 2014 para dar gracias porque Dios estuvo con el y lo guardo.  Y gracias a Dios se siente mucho mejor!