Testimonios Abril 2018

Testimonios de Abril 2018

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

FAMILIA LOPEZ – Hno. Teofilo Lopez testifico que estaban pagando $1,000 por la renta de su casa, pudo refinanciar y lo bajaron a $622, tambien su esposa recibio una pension comenzando Marzo 2018!

LUPE SOTELO – llevo su nieto a la escuela y al regreso escucho un ruido en el camino.  Pudo llegar a su casa y miro que la llanta estaba dañada.  Dio gracias a Dios porque suplio el gasto de la llanta y mas que nada, con Su ayuda pudo llegar a la casa.  Dijo ella, «En las cosas pequeñas hay que estar agradecido!»

FAMILIA LOVETTS – testificaron el 4 de marzo 2018, que Dios contesto su oracion!  Llevaban mas de 6 meses de no saber nada de su hijo quien vive en Alemania.  Llamaban pero nadie contestaba, hasta contactaron la Embajada de los Estados Unidos sin resultados.  La iglesia comenzo orar al saber de esta gran necesidad.  Finalmente, el hijo los llamo para decirles que estaba bien, se habia enfermado, pero Gloria a Dios esta vivo!