Sept. 19: Reunion de Damas

Miercoles, 19 de sept. Reunion de Damas – 6PM

Una vez al mes nos reunimos todas las Damas para un tiempo de alabar a Dios, compartir testimonios, escuchar la Palabra de Dios y convivir una con la otra.  Si usted no tiene una Iglesia, le hacemos esta invitacion para que nos acompane.  Tenemos damas intercediendo para todas las necesidades.  Ven y acompanenos!

Lugar:  Iglesia Oasis  17508 Hercules St. #8  Hesperia, CA

Para mas informacion, hable con Dolores Corralejo al 760-247-0309

1. Lila Palos /

Invito a todas las hermanas y amigas que estan viendo este anuncio de nuestra Iglesia Oasis a que se vengan a gozar a estos lindos encuentros una vez al mes.

El libro de Proverbios habla de una mujer sabia.

La mujer desempena un roll muy importante en la sociedad por eso la biblia la compara como:

La “mujer virtuosa” se encuentra en el libro de Proverbios, capitulo 31. Si miramos muy
    de cerca, podemos darnos cuenta que esta mujer, no era una mujer ordinaria, ya que la
    escritura comienza con la pregunta, “mujer virtuosa, ¿quién la hallara?” lo que quiere
    decir, ¿saben ustedes donde se encuentra o donde habita? La respuesta es muy simple,
    ella habita en la voluntad de Dios.
    Ella esta envuelta en actividades productivas, desde que el sol se levanta, hasta que el sol
    se oculta. Ella es una mujer de proposito. Ella contribuye para el bienestar de su casa y es
    una clave muy importante. Ella se desenvuelve bien en el hogar, y es temerosa de Dios.
    Ella es una “mujer virtuosa”

Amadas,les esperamos en nuestras reuniones de cada mes.
    Dios les bendiga.