Landan Kemp

Car Wreck

Historia de Inspiracion…Landan Kemp (Mayo 2016)

Un domingo por la mañana de 1997, Julie Kemp, su esposo Andy y su hijo Landan de 8 años estuvieron en un accidente de auto, regresando de la iglesia.  Andy murio al instante.  A Julie la pudieron estabilizar y los paramedicos no sabian que habia una tercera persona en el auto.  No podian ver su cuerpo con todo el daño que sostuvo el auto, solo cuando descubrieron unos tennis comenzaron a buscar mas profundamente al niño.

Landan lo sacaron y fue resucitado y lo llevaron al Centro Medical de Carolina.  Dos veces murio en camino y dos veces lo resucitaron de nuevo.  Los doctores no le daban mucha esperanza a la madre.  Dijo Julie, «Me dijeron que si sobrevivia, quedaria como un vegetal.  No sabria caminar, hablar o hasta comer.  Yo estaba desesperada y les dije que esta bien, el es todo lo que me quedaba.»

En el funeral de su esposo, Julie se sintio abandonada por Dios.  ¿Por que no lo cuido los angeles de Dios?  «No entendia nada, pero al proximo instante, oraba por mi hijo Landan, que Dios le diera otra oportunidad,» cuenta Julie.  Landan sostuvo una trauma al cerebro y estaba en coma.

Despues de dos semanas, milagrosamente Landan abrio sus ojos.  Para sorpresa de todos, no tenia ningun daño cerebral.  Julie se recuerda, «A pesar de sus cicatrices, no queria contarle a Landan sobre su padre.  Le pregunte, ¿Sabe donde esta tu papa?  Me dijo, «Si, esta en el cielo, alli lo mire.»

Landan cuenta, «Estabamos en una plaza.  Papa, el Señor Olan y su hijo (habian muerto unos años a tras) todos estabamos parados y lo chitozo es que nadie hablaba.»  Landan le dijo a su madre, «Oh Mami, tambien mire a sus otros dos hijos.»  Nosotros nunca le habiamos contado a Landan que yo habia sufrido dos abortos espontáneos!

Landan se recuerda, «Nadie me dijo que eran mis hermanos.  Estando en el Cielo, uno sabe quien eres y quien son los demas.»  Cada muerte que experimento Landan, tenia una experiencia en el Cielo.  La tercera vez que habia muerto, se econtro con Jesus.

«Es como una pelicula que miras cierta informacion.  Cristo me dijo que tenia que regresar a la tierra y comportarme bien como cristiano y contales a otros de El,» dijo Landan.  Hoy en dia, Julie y Landan comparten su historia con otros para ayudar aquellos que han perdido un ser querido y como traer esperanza a los que lo necesitan.  Julie ha escrito un libro titulado, «Fe tiene sus razones.»  No entendemos todo, pero seguimos adelante con Cristo!