Kenya W. de Wichita, Kansas

Historia de Inspiracion…Kenya W. de Wichita Kansas (Marzo 2017)

Cuando tenia 2 años, mi padre y mi madre tuvieron otra hija (no estaban casados).  Mi padre presiono a madre dar mi hermana para adopcion, la relacion entre ellos estaba tensa y mi padre no queria otra hija mas para ser carga.  Mi madre, jovencita, consentio pero esa decision la tormentaba diariamente.

Durante los años esa decision oprimio mi madre con culpabilidad, verguenza, heridas emocionales y preocupacion que se manifesto en addiciones.  Yo pensaba mucho en mi hermana y cuando me gradue en 2006, hice un juramento de buscarla en mi tiempo libre.  Tenia mis temores  ¿Que tal si no nos queria tratar?  ¿O si estuviera muerta?

A pesar de mis temores, ore y busque.  Le conte a mi padre lo que estaba haciendo, le dije que esto nos iba afectar a todos y decidio apoyarme.  Me ayudo buscar en las agencias, los centros adoptivos, etc…pero nada aparecio.

Todos mis esfuerzos fueron infructuosos, sabia que esto ayudaria a mi madre, pero tuve que soltarlo.  Eventualmente le dije a Dios.  Si esto es algo que Tu vas a permitir, Tu nos ayudara, y si no, no fue Tu voluntad conectarnos y estamos en paz y lo aceptamos.

5 años despues, estaba en mi oficina.  Mi auto comenzo a fallar esa mañana (como me enoje con ese carro!) y mi madre ofrecio dejarme en el trabajo.  Otra trabajadora me paso una llamada, alguien que insistia hablar conmigo.  Le pregunto el nombre de mi madre.  Acepte la llamada, pensando que algo le paso a mi madre.  No esperaba conocer esa voz, pero cuando oi que me dijo: Soy tal y tal… supe que era mi hermana!  Dios por fin contesto mi peticion!

Llevaba un tiempo buscandonos.  Le dieron solo una caja, cuando era niña, con cartas de mi madre y fotos de ella y yo.  Me encontro en el Internet.  Mi madre me iba recoger asi que pudieron hablar juntas por primera vez.  Mi hermana es dulce y saludable y lo mejor de todo es un creyente que AMA a Dios!

Dios fortalecio nuestra Fe!  Aunque estaba enojada con el auto, Dios sabe porque las cosas suceden.  Un año despues, nuestra relacion sigue creciendo y hubo restauracion entre ella y mi padre.  Llegue a conocer sus padres y nos recibieron bien, como su familia!  Dios me enseño su favor y amor a traves de todo esto!  Y aprender a esperar en Su Tiempo!