Fotos del Bautizmo

Sabado, Julio 30: Bautizmos en Agua en Silverwood Lake

La Iglesia Oasis tendra su Bautizmos en Agua en Silverwood Lake el Sabado, 30 de julio.  Estaremos de la manana hasta la tarde, como a las 6pm.  Cristo dejo un mandamiento en Mateo 28:19 que dice, «Id y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espiritu Santo.»  Si usted desea ser bautizado en agua y eres miembro de la Iglesia Oasis, favor de hablar con el Pastor Navedo al 760-948-5260.  Tendremos clases de bautizmos un semana antes del dia.

Tuvimos 21 personas que obedecieron al mandato de Jesucristo!  Felicidades a cada uno.  Hubo liberaciones donde espiritus malos salieron.  Gloria a Dios!  Cuando uno obedece a Dios, Dios bendice y quiere lo mejor para tu vida.  Jovenes tambien se bautizaron y hubo algo especial para los ninos.  El payasito Rainbow (Arcosiris) vino y se gozaron los ninos!  Dios bendiga la congregacion de la Iglesia Oasis.  (Si deseas bautizarse, nunca es tarde hable con el Pastor Navedo).

1. fausty /

gracias a Dios por las Misericordias q nos tiene y x su grand Amor…..hno Jorge Dios lo siga bendiciendo abundantmnt a usted a su familia y su ministerio…..