Gary Woods «Creo en Milagros»

Historia de Inspiracion sobre Gary Woods

Gary Woods estaba manejando y su hermana pequena estaba con el en el auto.  De repente se estrellaron contra una troca que estaba mal estacionada.  Milagrosamente, su hermana escapo sin ser lastimada pero Gary sufrio golpes en su cara.

«Senti dolor pero luego desaparecio porque mi espiritu salio de mi cuerpo,» dijo Gary.  Escuchaba musica y canto.  Gary nunca habia escuchado musica celestial como esa.

Mientras fue al cielo, miro que existia una biblioteca celestial.  «Mire muchos libros.  Un libro lo manejaba un angel, cada vez que alguien recibia a Cristo, el angel borraba todos sus pecados de su vida entera.  Otros libros eran: libros con peticiones, libros que se registra nuestro crecimiento espiritual; aun libros donde se registran las personas que cada creyente se ha ganado para el Senor.  Habian otros libros en la biblioteca, con esto me di cuenta que siempre estaremos aprediendo aun en el cielo.»

Entro en un cuarto llamado, «Bendiciones No Clamadas» y miro piernas, brazos, cada parte de la anatomia del cuerpo.  La gente le pregunta, ¿Por que Dios tiene un cuarto asi?  El responde que Dios tiene milagros para aquellos que se lo piden.  Cristo le dijo que compartiera este mensaje:

1.  Un espiritu de restauracion se mirara en la tierra.  Regresaran los hijos prodigos.

2.  Un espiritu de oracion se levantara.  El Senor me enseno como orar.  Cuando ore, diga ‘Escrito esta…’ y luego clamelo.

3.  Milagros aumentaran, aun milagros que nuncan se han visto.  Estas senales seran un aviso que regresa el Mesias prontamente.

Cuando Gary desperto, se dio cuenta que el accidente habia danado sus cuerdas vocales y nunca mas podria hablar, segun los doctores.  Su quijada y su cuello fueron quebrado en tres partes.

Estaba escuchando el canto, ‘Me Ha Tocado’, en el hospital y dijo en su mente, «Dios tu me puedes tocar.  Para Dios nada es imposible.»  Entro la enfermera y dijo, «Buenos dias, Senor Wood.  ¿Como estas?»  Ella lo hacia por nueve meses.  Su trabajo era animarlo, alegrarlo y no permitir que el entrara en depresion.

Cuando Cristo entra al cuarto, todo cambia.  Levanto sus manos y dijo, «Gloria a Dios, he sido sanado!»  Se la cayo la bandeja a la enfermera y fue a buscar al doctor.  Lo examinaron y descubrieron que todavia estaba lastimado sus cuerdas vocales pero sobrenaturalmente podia hablar sin explicacion.  Era el poder de Dios y como dijo Gary, «Yo creo en milagros!»

Job 37:14 dice, «Reposate y considera las maravillas de Dios.»

1. Bruno /

¡Seguro y yo tambień!

2. Monserrate /

Yo soy 1 milagro por eso creo mi madre oro por mi durante años y pidió oración a todos los pastores y hermanos después de 20 años dios me liberó de las drogas y la delincuencia