Dawn Cypret

Historia de Inspiracion…Dawn Cypret (Enero 2018)

Diciembre 2011 – Dawn se recuerda que acaba de llegar de compras de Navidad cuando la llamaron de la oficina de su doctor.  Fue al doctor por un dolor que le quemaba su garganta, mas analisis de sangre.  Le dijo la doctora que llamara al 911, le estaba dando un ataque al corazon.

En el hospital, descubrieron 4 arterias tapadas, necesitaria cirujia.  Su esposo, Mike estaba asustado, llevaban casados 39 años y no la queria perder.  Su familia y amigos comenzaron a orar, incluyendo su nieto Ethan, cuando se la llevaron al salon de operacion.

Los doctores dijeron que por 20 minutos estuvo muerta Dawn, de repente comenzo a parpitar su corazon sin explicacion.  Fue llevada al Cuidado Intensivo, pero le dijo su doctor que tenia 50/50 chanza de vivir.  Mike recuerda cuando la miro, estaba inchada, no se reconocia.

Dos dias despues de la coma, desperto.  Las hijas de Mike corrieron a su Padre para contarle que abrio sus ojos!  Un dia antes de Navidad, Dawn estaba alerta y hablando.

Comenzo a contarle a todos que habia estado en el Cielo y habia visto a Jesus.  Dawn dijo, «Me recuerdo que sali de mi cuerpo y de repente estaba en la orillas del mar en el Cielo.  Escuche a gente que decia: Jehova! Jehova!  Cuando Jesus camina sale mucha luz!  Caminamos juntos, mano en mano, podia mirar la cicatriz en sus manos de los clavos.  Me maravillaba saber que yo estaba al lado del hombre quien murio por el mundo.  Le dije a El, ‘Senor, si me dejas aqui vas a romper el corazon de Mike.  Hemos estado casados tanto tiempo, no creo que el sepa como la va hacer sin mi.’

Mientras estuvo en el Cielo, miro el equipo del hospital de operacion y su nieto Ethan orando por ella.  De repente, regreso Dawn a su cuerpo.  Sus doctores le dijeron que tal vez nunca iba a poder caminar debido al trauma que experimento su cuerpo.  Sin embargo, Dawn le creyo a Dios por un milagro y despues de un año en rehabilitacion, pudo pasarse a un caminador despues de estar en la silla de rueda.

Dice Dawn, «No hay nada que Dios no pueda hacer.  Nada!»  Escribio un libro titulado, «Heaven is closer than you think – El Cielo esta mas cerca de lo que tu te imaginas.»