Trey Fluitt

burns

Historia de Inspiracion…Trey Fluitt (Abril 2016)

George & Clarice Fluitt tienen 5 hijos.  George se fue a un viaje misionero a Texas, mientras Clarice y sus hijos se quedaron en casa.  “Nuestro hijo, Trey, era un joven bien curioso y abrazaba cada dia con entusiasmo y adventura,” dijo su madre, Clarice.

Un domingo les di un mandato a los muchachos (Debra de 17 años, Becky de 15 años y Trey de 13 años) que limpiaran sus cuartos y estuvieran listos para almorzar a las 11:30am  Ellos habian ido a la iglesia el sabado, asi que yo iba sola con mis dos pequeñas.  Le dijo a Trey, “Debra esta encargada.  Hace mucho frio para que salgas afuera.  Este listo cuando regrese para almorzar.”  Siempre oro el Salmo 138:8 que dice:  “Dios esta trayendo a perfeccion todo lo que te concierne.”

Despues del servicio, llame a la casa, pero nadie contesto (no existia celulares en esa epoca).  Pense que no nos esperaron y se fueron a comer.  Debra tenia su propio auto y era muy responsable.  Asi que les dije a mis hijitas, “Vamos almorzar y luego vamos al cine para mirar a Mary Poppins.”  Estaban dichosas.

Salimos del cine a las 4pm y fuimos a comprar helados.  Llame de nuevo y contesto Debra con panico en su voz.  “Madre, ¿Donde estas?  Trey estuvo en un terrible accidente.  Se quemo con ácido de la bateria y ahora tiene segunda y tercera quemaduras en su cara, pecho y brazos.  Esta en el hospital.”

Cuando llegue al hospital estaba envuelto con vendas.  El Dr. Payton se me acerco y dijo: “No sabemos como esta su vision.  El estuvo caminando por la calle y descubrio un recipiente y no sabia lo que estaba adentro.  Alguien habia desechado el ácido en el recipiente.  Trey lo miro y le pego con un palo y exploto en su cara, pecho y brazos.”  “No se puede hacer nada mas, solo esperar y ver lo que va pasar.”

Lo llevamos a casa y comenzamos a orar en su cuarto.  Mientras estaba en cama le conte el testimonio de Betty Baxter.  Betty nacio deforme y lisiada.  Jesus se le aparecio y fue totalmente sanada.  Trey me dijo, “Mami, ¿Tu crees que eso paso?”  Le conteste, “Si, lo creo.”

Inmediatamente Trey se levanto de la cama y comenzo a quitarse sus vendajes.  Su piel estaba llena de ampollas.  Me dijo, “Si Dios lo hizo por ella, lo hara por mi.  Me voy a tomar un baño.”  Solo le dije a los demas, “Vamos a confiar en Dios.”  Me fui a la cocina para preparar la cena.  De repente escuche un grito de Becky, “Mami ! Ven y mira a Trey!”  Corri al cuarto y alli estaba Trey parado.  Su rostro no tenia ninguna cicatriz!  Su vision estaba perfecta y su pecho y brazos no tenian ninguna cicatriz o color roja en su piel!  Dios habia hecho el milagro!