Trey Fluitt

burns

Historia de Inspiracion…Trey Fluitt (Abril 2016)

George & Clarice Fluitt tienen 5 hijos.  George se fue a un viaje misionero a Texas, mientras Clarice y sus hijos se quedaron en casa.  «Nuestro hijo, Trey, era un joven bien curioso y abrazaba cada dia con entusiasmo y adventura,» dijo su madre, Clarice.

Un domingo les di un mandato a los muchachos (Debra de 17 años, Becky de 15 años y Trey de 13 años) que limpiaran sus cuartos y estuvieran listos para almorzar a las 11:30am  Ellos habian ido a la iglesia el sabado, asi que yo iba sola con mis dos pequeñas.  Le dijo a Trey, «Debra esta encargada.  Hace mucho frio para que salgas afuera.  Este listo cuando regrese para almorzar.»  Siempre oro el Salmo 138:8 que dice:  «Dios esta trayendo a perfeccion todo lo que te concierne.»

Despues del servicio, llame a la casa, pero nadie contesto (no existia celulares en esa epoca).  Pense que no nos esperaron y se fueron a comer.  Debra tenia su propio auto y era muy responsable.  Asi que les dije a mis hijitas, «Vamos almorzar y luego vamos al cine para mirar a Mary Poppins.»  Estaban dichosas.

Salimos del cine a las 4pm y fuimos a comprar helados.  Llame de nuevo y contesto Debra con panico en su voz.  «Madre, ¿Donde estas?  Trey estuvo en un terrible accidente.  Se quemo con ácido de la bateria y ahora tiene segunda y tercera quemaduras en su cara, pecho y brazos.  Esta en el hospital.»

Cuando llegue al hospital estaba envuelto con vendas.  El Dr. Payton se me acerco y dijo: «No sabemos como esta su vision.  El estuvo caminando por la calle y descubrio un recipiente y no sabia lo que estaba adentro.  Alguien habia desechado el ácido en el recipiente.  Trey lo miro y le pego con un palo y exploto en su cara, pecho y brazos.»  «No se puede hacer nada mas, solo esperar y ver lo que va pasar.»

Lo llevamos a casa y comenzamos a orar en su cuarto.  Mientras estaba en cama le conte el testimonio de Betty Baxter.  Betty nacio deforme y lisiada.  Jesus se le aparecio y fue totalmente sanada.  Trey me dijo, «Mami, ¿Tu crees que eso paso?»  Le conteste, «Si, lo creo.»

Inmediatamente Trey se levanto de la cama y comenzo a quitarse sus vendajes.  Su piel estaba llena de ampollas.  Me dijo, «Si Dios lo hizo por ella, lo hara por mi.  Me voy a tomar un baño.»  Solo le dije a los demas, «Vamos a confiar en Dios.»  Me fui a la cocina para preparar la cena.  De repente escuche un grito de Becky, «Mami ! Ven y mira a Trey!»  Corri al cuarto y alli estaba Trey parado.  Su rostro no tenia ninguna cicatriz!  Su vision estaba perfecta y su pecho y brazos no tenian ninguna cicatriz o color roja en su piel!  Dios habia hecho el milagro!