Testimonios Feb. 2018

Testimonios de Feb. 2018

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

FACUNDO GALICIA – estaba abriendo un bote de pintura y al jalar se arranco dos dedos, sus uñas sangraban fuertemente.  Dos dias despues le tocaba traer la palabra.  Pidio oracion a su esposa y noto que en menos de un dia ya se le pego su carne a sus dedos! (Asi de rapido lo sano el Señor Jesus y se le fue el dolor!)

UBALDO FLORES – testifico la importancia de consultar primero con Dios.  Hizo un trato sobre comprar un auto el lunes por la noche, pero se dio cuenta que no habia todavia consultado con Dios.  Oro con su esposa y le pidio a Dios que si no fuera su voluntad que la hija de la señora diga que necesita el auto.  Martes por la mañana, la dueña le dijo a él que su hija la llamo y necesitaba el auto.  Luego aparecio otro negocio donde le vendieron una troca, casi nueva, bajo millaje y nuevas llantas! (Siempre consulte con Dios ANTES!)

PASTOR NAVEDO – despues del Servicio, dejo sus lentes encima del carro.  Se fueron y no se dieron cuenta que se cayo en el cemento del estacionamento de la iglesia.  El milagro fue cuando regresaron, lo encontraron en medio del cemento y ningun carro lo paso!  Estaba intacto! (Aleluya!)

ROSA CRESPO – estaba yendo al doctor por terapia por su rodilla.  Un hermano le dijo que Dios iba suplir sus necesidades.  En Sept. 2017, alguien le regalo un auto!  (Ahora puede ir a sus citas sin problema!)

EDUARD CONTRERAS – Oraron por el suegro de su hija.  Tenia cancer en el higado, pancreas y los doctores no podia hacer nada mas.  Pero testifico que ahora lo dejaron ir, no encontraron nada de cancer!  (Gloria a Dios!)