Testimonios de Marzo 2016

thanksgiving4

Testimonios de Marzo 2016

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

CLARISSA MEJIA – se le daño su auto.  Su hermano le compro otro auto mejor y mas nuevo y no tuvo que pagar nada!  Hasta pago su seguranza! (Gloria a Dios!)

GUADALUPE SOTELO – testifico que el mes pasado tuvo que pagar $600 en taxes de propiedad.  Se fue a visitar un familiar y le ofrecio pagar su pago de auto.   Luego otra persona le dio un sobre que tenia $200.  Dijo ella, «Dios siempre suple mi necesidad!»  (Aleluya!)

PASTOR NAVEDO – estaba padeciendo con dolor de cuerpo mas de lo usual.  Le indico a su esposa que queria que oraran por el el dia sabado 6 de feb, el dia de Ayuno & Oracion en la iglesia.  Los hermanos pusieron sus manos sobre su cuerpo y el poder de Dios lo toco.  El dia siguiente amanecio con mucho menos dolor!  Gloria a Su Nombre, ese dolor particular se desaparecio!

1. Marie /

Levantamos a Manuel Cova este dia creyendo por un milagro para su vida! Si no te conoce, salvalo y llenalo con tu Espiritu Santo!