Encuentro con el Espiritu Santo.

Testimonios Agosto 2018

Testimonios de Agosto 2018

“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

VICENTE LEYVA – padecia de calambres en el tobillo izquierdo (resultado de un accidente).  Durante el servicio del 17 de junio 2018, oraron por las enfermedades y el sintio un calor en el tobillo.  Noto que ya no le duele!

ANAYS VINDAS – tuvo un accidente de auto y quedo mal del pecho y su pierna.  Por fe, subio al altar para cantar el domingo 17 de junio 2018.  Se oro por los enfermos y luego se chequeo su cuerpo, pero todavia sentia dolor.  El proximo dia se subio a la troca de su esposo y siempre que se sube, tiene que hacerlo lentamente por el dolor.  No se habia dado cuente que se subio rapidamente sin dolor!  Cuando se fijo, ya no habia dolor!

MILDRE HERMOSILLO – Una hermana puso sus manos sobre los dedos de sus pies y sintio sanidad en sus dedos.  Le da toda la gloria a Dios!

CAROLINA HERNANDEZ – fueron invitados a un convivio con otra pareja.  Llevaron carne para 4 personas, pero de repente, llego mas gente.  Sin embargo cuando cocinaron la carne, Dios  la multiplico!

2 comentarios

  1. Alejandro /

    Pido oración urgente por Maria Ines Garcia que es una mujer que siempre fue de oración y
    de la palabra y ahora se encuentra en urgencias ya que tiene los músculos del cuello rígidos
    y casi no se puede mover y los músculos de la quijada también rígidos sin movimiento, siente
    la lengua entumecida y no puede tragar casi los alimentos ya que dicen los médicos que la glotis
    y el epiglotis están atrofiados o entumecidos, pero la verdad es que no sabemos el porque ,
    si era una mujer muy activa y se movía sin ninguna dificultad, les pido que la pongan en sus
    oraciones para que el señor la restaure, coloque su mano sobrenatural y le sane de su rigidez muscular, que todos sus músculos vuelvan a su estado normal y vuelva hacer su vida normal, pueda orar, leer la Biblia, pueda interceder, aconsejar, predicar, orar por los enfermos, clamar;
    si es una atrofia muscular por algún evento cerebral que el señor le ponga músculos nuevos, la regenere, restaure sobrenaturalmente, que pueda mover los músculos de su boca, de su garganta de su quijada, pueda tragar, comer, hablar, realizar sus actividades del habla normal, el Señor
    le sane su epiglotis, su glotis para que pueda hablar y orar de nuevo, pueda comer ya que no esta
    pasando los alimentos, que el señor Jesucristo la sane completamente vuelva hasta como antes, que el enemigo no tome ventaja de su situación en este
    momento, que la sangre de Cristo la cubra desde la parte mas alta de su cabeza hasta la punta d los
    pies, que el Señor dice en su palabra que si dos o mas se ponen a orar por algo el nos responderá,
    que pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá, que el que pide recibe , que el
    que busca halla y al que llama se le abrirá que todo lo que pidiéramos en oración creyendo lo
    recibiremos, que el no es hijo de hombre para que se arrepienta y que todo lo que ha dicho lo cumplirá
    en su palabra, que el Señor tenga piedad y Misericordia de Maria Ines Garcia que la sane completamente,
    que la cuide como la niña de sus ojos, que el Señor mande ángeles fuertes y protectores para que traigan
    salud y sanidad desde los cielos y peleen por ella en los cielos, que todo sea para que las personas
    sepan que nuestro Dios es el único y poderoso Dios que hace milagros y prodigios y que cuida a sus siervos
    y no los deja quedar avergonzados, oren por favor para que el poder sobrenatural del Señor obre
    poderosamente a favor de su vida, que reprendemos todo espíritu de enfermedad y muerte sobre su vida y
    declaramos vida sobre todo su ser, que recobre o el señor le regenere todas sus células, músculos, neuronas, órganos y que coloque su manto protector sobre ella, su familia, sus hijos, todo
    esto lo pedimos al Padre en el nombre del señor Jesús a través del Maravilloso Espíritu santo

Dejar un comentario