Sobrevivio Una Caida de 40 Pies

Historia de Inspiracion…Por Meg H. de Rhode Island (Abril 2017)

Mi esposo trabajaba por una compania de construccion por 15 años.  El sabado, 16 de sept. de 1995 estaba trabajando ‘overtime’ para hacer un dinero extra.  Una hora antes de terminar, el elevador fallo y cayó de 40 pies al piso de concreto.

Fue llevado de urgencia al hospital.  Cuando llegue al hospital, el doctor me dijo que era un milagro que mi esposo no tuviera heridas en la cabeza, cuello o espalda.  Si tuvo numerosas heridas:  muñeca rota, pierna rota, cadera rota, rodilla dislocada, ruptura de bazo y pulmon perforado.  Pasaria viente dias en el hospital y un año de rehabilitacion.

Mire mas milagros el dia del accidente.  Tuve que ir a su trabajo para recoger el auto.  Cuando mire el elevador, di gracias que cayo donde cayo.  Si hubiera caido en la direccion opuesta, habian unas pipas de plomeria paradas derechas que hubiera hecho peor su situacion.  Sus angeles lo guardaron ese dia.

Despues de recoger el auto, mi padre y yo nos fuimos al hospital en Boston.  El dia estaba soliado y hermoso.  Mientras manejaba oraba por mi esposo.  Mire un momento al cielo y vi una nube grande.  En el centro habia un hoyo y dentro del hoyo, un arco iris.

Fue una vista increible que le pregunte a mi padre si miraba lo que yo veia, y me dijo que si.  Una semana despues del accidente, estaba comiendo en un restaurante y le conte a una amiga de la nube.  Me dijo que era una señal de Dios que mi esposo iba estar bien.

El mismo dia del accidente, el hermano menor de mi esposo montaba su bicicleta y miro en el piso un vidrio que le llamo la atencion.  Paro para levantarlo y en medio del vidrio era una foto de Jesucristo.

Mi esposo recuperó del accidente, pero no pudo regresar a trabajar para la construccion.  Regreso a estudiar y se graduo.  Hoy en dia camina con una cojera leve pero el es mi milagro!  Estoy profundamente agradecida con Dios que lo resucito y lo salvo ese dia!  Dios ha regresado a mi vida.  Ahora oro todos los dias y leo mi Biblia diariamente tambien.