Pastor John

Historia de Inspiracion…Pastor John (Abril 2019)

Para el Pastor John, nunca tenia tiempo de estar enfermo, su Iglesia estaba prosperando, pero todo iba a cambiar prontamente. «Comence a sentir un bulto en mi garganta,» dijo John. Cuando fue al bano era una bola de sangre.

Aun asi, tomo 5 dias de escalofrios, fiebre y fatiga para que John fuera a ver el doctor. Es mas, fue a ver 3 doctores, incluyendo la visita a Emergencia del hospital. «Habia viajado fuera del pais y pense que tal vez estuve en contacto con alguien enfermo,» dijo John. Su cabeza estaba entumecida. «Me sentia muy debil para orar, solo le podia decir a Dios: Ayudame Senor, ayudame!»

John fue llevado al Centro Medico de Lafayette, Louisiana. Para ese tiempo ya su cuerpo estaba totalmente dormido, no podia hablar, escuchar y con problemas respiratorias. Despues de 4 dias de examenes, por final pudo el doctor descubrir su problema. Fue diagnosticado con la enferemedad de A.D.E.M. Que es una enfermedad que causa inflammacion en el cerebro y la medula espinal, que resulta en un monton de problemas: dano al nervio, paralisis y en unos casos–muerte.

El Dr. Hargrave dijo, «Esto es unos de los peores casos que he visto.» Los doctores le dieron un 10% que podria sobrevivir esto. Trataron a John con antiflamatorios. John se recuerda, «Me senti impotente, senti la muerte bien cerca de mi.» Los doctores dijeron que si sobrevivia estaria con un tubo de comida el resto de su vida.

Sin embargo, la familia de John, su Iglesia y ahora gente alrededor del mundo comenzaron una cadena de oracion por el, creyendo por un milagro. Despues de una semana en el hospital, las cosas comenzaron a cambiar. Pudo mover sus dedos de la mano y de los pies, poco a poco.

Dijo el Dr. Hargrave, «Cuando un paciente en esta situacion comienza a demonstrar una pequena mejoria, quiere decir que va mejorar luego.» Despues sus pulmones comenzaron a trabajar po si mismo. Los doctores le pusieron una caja de voz para que el pudiera hablar y adorar a Dios. John oraba, «Senor, yo se que por tus llagas he sido curado!» Diferente doctores lo veian y le decian a el, «Tu eres un milagro! Eres un milagro!»

Despues de un mes en rehabilitacion, se fue a su casa. Hoy en dia, sigue pastoreando y dijo John, «Esta experiencia elevo mi fe a otro nivel! Estoy creyendo por cosas que nunca habia pedido antes. Mi Dios, en El confio!»