Pastor Daniel Ekechukwu

Historia de Inspiracion – Pastor Daniel Ekechukwu

Pastor Daniel Ekechukwu de Africa estuvo en un accidente el 30 de noviembre del 2001.  Los frenos no sirvieron y pego contra un pilar de piedra.  Su pecho fue maltratado con el timon y su cabeza paso por el vidio.

Fue llevado al Hospital del Centro Medical Federal y puesto en el Cuidado Intensivo.  Doctores Josse Annbunwa lo examino y dijo que estaba muerto.  No tenia pulso, no estaba respirando y sus ojos estaban inmovil.  Murio como a las 11:30pm

Su esposa, llevo su esposo muerto a la casa de su padre, eran las 12am.  Luego yo llevaron al mortuorio y dejaron alli su cuerpo.  Regresaron a la casa del suegro y ella comenzo a clamar y orar al Senor.  Le recordo al Senor las promesas que el le habia dado que todavia no se habian cumplido en sus vidas.  Leyo Hebreos 11:35, «Las mujeres recibieron sus muertos por resureccion…» y sintio que Dios le hablo con esa escritura y decidieron buscar el cuerpo del muerto.

El 2 de diciembre 2001, el Evangelista Reinhard Bonnke estaba dando una cruzada en un iglesia cerca de la ciudad.  La esposa llevo el cuerpo de su esposo a esa cruzada porque creia que la uncion iba levantarlo de los muertos, pero no le permitieron entrar en la iglesia para no espantar al pueblo.

Entonces lo que decidieron hacer fue permitir que llevaran el cuerpo al sotano.  Mientras el gran Evangelista Bonnke predicaba en el piso de arriba, el cuerpo estaba debajo, rodeado por creyentes orando por un milagro.

Poco a poco, el cuerpo comenzo a respirar.  Todos siguieron orando, a veces paraban para cantar alabanzas pero comenzaban a orar de nuevo con mucho sudor.  De repente los ojos se abrieron, algunos comenzaron a darle masaje al cuerpo.

De repente, el pueblo grito cuando el Pastor Daniel brinco de la mesa.  Comenzaron abrazarlo y llorar de alegria.  Lo levantaron y lo llevaron arriba al santuario, mientras subian las escalera el decia que necesitaba agua.  Hubo un gran regocijo y el pueblo le dio Gloria a Dios por la milagrosa recureccion que Dios hizo ese dia!

NOTE:  Mientras el Pastor Daniel estuvo muerto, Dios lo llevo al cielo y al infierno.  Antes de morir tuvo un desacuerdo con su esposa y no la quiso perdonar.  El angel le dijo en el infierno que el merecia estar alli por falta de perdon pero Dios le iba a dar otra oportunidad.  No todos tienen esa segunda oportunidad!  Cada dia necesitamos perdonar y pedir perdon.  Cristo perdono en la Cruz antes de morir.  Has tu lo mismo!