Nichol

Historia de Inspiracion…Nichol (Oct. 2018)

Es increible saber que Nichol salio de una vida de transgénero.  «Dios me transformo y le pedi que no me dejara mirar como la vida en la cual sali,» dijo Nichol.  Por 20 años, Nichol fue una lesbiana y tambien se vestia como hombre.

A los 8 años, su mama se convertio al cristianismo.  Su madre comenzo a llevarla a la iglesia donde eventualmente crecio y se bautizo en agua.  Pero en su ultimo año de la High School hubo un conflicto con algunos miembros de su congregacion, la cual ella los admiraba.  «Despues de esa situacion no quise nada con la iglesia.  Habia puesto unos lideres en un pedestal en cambio de mantener mi enfoque en Dios y como mi relacion con Dios no era solida, me fui de alli,» dijo Nichol.

«Fui a una fiesta y alli conoci a una lesbiana vestida de hombre.  Ella era muy dulce y me invito a otra fiesta en Hollywood, un club lesbiano,» cuenta Nichol.  Le encanto las luces, las cameras, aun celebridades asistian alli y como la homosexualidad esta camoflagiada como aceptacion en la comunidad, se sintio aceptada.

Dentro de 3 meses se salio de la escuela y comenzo abrazar una identidad masculina y tener relaciones del mismo sexo.  A los 19 años estaba fumando marijuana, que luego la llevo al alcohol y la cocaina.

Pero en los ojos de su madre, era una jovencita que necesitaba mucho amor y oracion.  Cuando la visitaba a la casa, su madre llenaba sus manos con aceite y la ungia, ordenando al diablo que la soltara.  Dijo Nichol, «Yo solo seguia corriendo de Dios, muchas situaciones me libro El, pero estaba tan intoxicada que no me daba cuenta en ese momento.»  Un dia en una pelea, un hombre la ataco con un martillo sobre su cabeza.  Cayo al piso, era un dolor inexplicable, pero milagrosamente se pudo levantar sin daños.

Agradecida por estar viva, el proximo dia regreso a la iglesia.  «Subi al altar y me rodille y con lagrimas le pedi perdon a Dios.  Nunca tuve paz.  El Senor comenzo a sanar mis heridas.»  No fue liberada inmediatamente.  Tomo meses de Oracion y Ayuno.  Pero por final, pudo regresar a su primer amor con Dios.

«Dios todavia libera.  No deje de orar por sus familiares, no deje de orar!  Clame a El y El cambiara sus vidas como la hizo conmigo!» dijo Nichol.