Encuentro con el Espiritu Santo.

Jeff Markin

Historia de Inspiracion…Jeff Markin (Mayo 2014)

Era la mañana del 20 de septiembre del 2006.  Jeff estaba en su trabajo y no se sentia bien.  Su jefe lo mando para el hospital, no se recuerda como llego alli.

Llamaron al doctor por el sistema audible para decirle que alguien llego al hospital con un ataque masivo al corazon.  El Doctor Chauncy Crandall era el cardiólogo de ese dia.  “Cuando llegue, solo habia caos en el cuarto, todos trataban de mantener ese hombre vivo.” dijo el Doctor.

El equipo del hospital trabajaron en Jeff como 40 minutos.  Le dieron tratamiento de electricidad mas de doce veces, pero no respondia.  Por fin el Doctor Crandall decidio llamar el tiempo de su muerte.  Medicamente estaba muerto.

Mientras tanto, Jeff dice que se encontro en una funeraria.  “La funeraria estaba sola y yo estaba pensando, ¿Donde esta mi familia y amistades?”

El Doctor Chauncy termino el papeleo y salio fuera del cuarto de emergencia cuando de repente escucho una voz que le dijo, “Dar la vuelta y ore por ese hombre.”  El doctor dijo, “Yo quize ignorar esa voz porque dije a mi mismo, ¿Como puedo orar por ese hombre?  Ya esta muerto, se fue!  No hay vida en él, asi que siguio caminando.  La voz regreso y dijo, “Voltee y ore por ese hombre.”

Pare y decidi honorar al Senor y fui donde estaba el cuerpo.  La enfermera me miro, como preguntando, “¿Que haces?”  Abri mi boca y esto salio, “Padre Dios, clamo por el alma de este hombre.  Si no te conoce como su Salvador, Padre, levantelo ahora en el nombre de Jesus!”

Entro otro doctor y le dije, “Darle otra electricidad.”  Ese doctor por respeto a mi persona, obedecio aunque su mirada decia:  esto es perder el tiempo!  Inmediatamente volvio un latido del corazon y comenzo a respirar y sus dedos comenzaron a torcer.

Tres dias despues Jeff desperto sin evidencia de daño cerebral u órgano!  El doctor vino a visitar a Jeff y le pregunto donde estuvo meintras estaba inconciente.  Jeff respondio, “Me senti solo por una eternidad.”  El doctor invito a Jeff para aceptar a Cristo y Jeff lo recibio en su corazon!  (Obedezca a Dios!)

Un comentario

  1. Yleana Iveth Pacheco López /

    Creo en el Poder y Autoridad de mi Señor Jesucristo!!! Yo, como el Dr. Chauncey W. Crandall, deseo ganar almas para mí Dios y Señor. Creo en que cosas aún mayores haremos en su Nombre. La experiencia del doctor Crandall al hablar en lenguas por vez primera, fue parecida a la mía, solo que en mi caso no había nadie a quien resucitar más que a mí misma porque mi vida era un desastre y vivía en pecado. El Señor me resucitó a mí ese día de una vida de legado y muerte. Gloria a mi Señor y Salvador!!!!

Dejar un comentario