Enero 18: Reunion de Damas

Miercoles, 18 de enero @ 6PM  Reunion de Damas

Tenemos un Nuevo Lider de Damas, quien es:  Dolores Corralejo.  Venga y acompanenos para la primera reunion, queremos ministrar a la mujer necesitada, a la mujer que necesita mas de Dios.  Nos reunimos una vez cada mes en diferentes hogares.  Solo este mes sera en la Iglesia.  Nos reunimos para alabar y adorar al Senor, presentamos nuestras peticiones y oramos por las necesidades de cada mujer.   Dios nos habla por medio de la predicadora de ese dia y nuestro espiritu se levanta.  No te quedes en casa, ven y acompanenos.  Nos encantaria conocerla!

Lugar de Reunion:  Iglesia Oasis  17508 Hercules St. #8   Hesperia, CA  760-948-5260

Si deseas saber mas informacion sobre las damas, llamar a Dolores Corralejo al 760-