Casa Hogar, Orfanatorio

Historia de Inspiracion:  Casa Hogar (Orfanatorio) Ensenada, Mexico

La Iglesia Oasis tuvo la bendicion de poder ir a Ensenada, Mexico y entregar los juguetes que los miembros donaron con mucho amor.  Las edades de los ninos son de 4 hasta 18 anos (aunque el Director, los Pastores, han dicho que se pueden quedar todo el tiempo que quieran), ahora tienen como 34 a 38 ninos.  Las paredes tienen Escrituras y siempre recitan todos los libros de la Biblia antes de comer.

El lugar es limpio y cada nino es responsable de mantener y recoger su plato.  Lo mismo con su cuarto, cada uno tiene que tender su cama y recoger toda su ropa.  Despues que coman, tambien tienen que limpiar el salon donde comen.  Se nota el cuidado y el amor que tiene el Staff del Orfanatorio y gastan como $3,000 por mes para mentenerlo.

Lo que mas le encantaron a ellos fue abrir los regalos que la Iglesia Oasis trajo.  El grupo que fue llevaron tambien actividades de arte.  Cada nino diseno un arbol de Navidad.  Estaban muy orgullosos de su trabajo de arte y tambien hubo un Show de Titeres, aunque la musica fallo, no faltaron las sonrisas de los ninos!  Hubieron tambien juegos con premios y a los ninos pequenos se le dibujo florecitas en sus rostros.  Se sentia la alegria y hubo mucho, mucho, mucho dulces para ellos!  En la Casa Hogar, tambien les ensenan a cocinar y podemos decir, «Que tremenda tortillas que hacen!»

Gracias a los miembros de Oasis que pudieron traer un poco del amor de Dios atraves de su apoyo financiero!  Tambien se les entrego $450 para uso del Orfanatorio.  Dios bendiga grandemente a todos que pudieron hacer este viaje posible!

Fotos de ese dia en Diciembre 2011:

1. gilberto guillen cruz /

me gusta este tipo de apoyo que tienen ustedes ,por eso quiero que me apoyen con el nino me urge mucho. muchisimas gracias