Testimonios Feb 2020

Testimonios de Feb. 2020
“Ofrezcan sacrificios de alabanza y publiquen sus obras con jubilo.”  Salmo 107:22

VERONICA FLORES – mientra dirijia la Alabanza en el Servicio, de repente vino un aroma de perfume donde tocaba, era la Presencia de Dios manifestada! (Vino el olor el 12 de dic. 2019)

HNOS LOVETTS – despues de el Servicio por la noche se le quebro su auto. Vino un extrano y los llevo a su casa, el proximo dia recogieron su auto. (Dios envio ayuda y dieron gracias al Senor!)

ULYSIS – un nino pequeno dio testimonio como le pidio a Dios un hermanito. Su madre perdio un nino embarazada y el todavia queria un hermanito, comenzo a orar y para la gloria de Dios, su madre esta embarazada de nuevo! (Aleluya!)

NOE MEJIA JR – testifico que sintio algo sobrenatural que vino sobre su cabeza en el Servicio del 5 de enero 2020! (Dios siga derramando!)

AYUNO DE ENERO 2020 (Vino la interpretacion de lenguas por la Hna. Verta Garcia, dijo el Espiritu Santo:

1. Levanto Intercessores
  2. Va traer fuerzas y restauracion de murallas
  3. Dios nos dio autoridad, usela!
  4. Dios va traer ayuda del norte para ayudar a los pastores y la obra
  5. Cerrara portillos
  6. Dios va devolver la honra al Pastor Jorge Navedo
  7. La Iglesia Oasis entrara a niveles, dimensiones y alturas mas arriba
  8. Dios iba derramar nuevo oleo a todos, aun los ninos!