Fotos de Veracruz 2011

Testimonios de Veracruz, Mexico 2011

Acompanenos el Jueves, 17 de noviembre en la Iglesia Oasis 17508 Hercules St. #8 Hesperia, Ca a las 7PM.  Escucharemos los testimonios de la Cruzada de Veracruz, Mexico.  Dios esta sanando, liberando y salvando al pueblo latino.  Ven y gozate de lo que Dios esta haciendo!  A El sea toda la gloria!

Lo siguiente son los testimonios del Pastor Navedo y algunos  del Equipo de Misiones:

PASTOR/EVANGELISTA JORGE NAVEDO – fue un placer ministrar en el Estado de Veracruz.  El poder de Dios se manifesto salvando almas dondequiera que ibamos.  El Senor sano problemas de audicion, vision, rodillas, pies, y espaldas.  Hubieron muchas liberaciones de demonios y opresiones mentales.  Un milagro que ocurio en el Chinameca de un senor mayor de los pies y tambien de una senora que llego bien rigida con problemas en la espina dorsal y el cuello.   Es imposible describir cuantas sanidades hubieron pero fueron muchas que Cristo sea glorificado en todo!

ANDRES YEPEZ – Hubo muchas liberaciones y sanidades.  Vino una senora llorando.  El Hno. Yepez le pregunto que le pasaba.  Dijo ella que «Siento que Dios no me ha perdonado.»  Lloraba con angustia.  No se sentia digna.  El Hno. Yepez la dirijio a una oracion y le dijo que repitiera esto: «Ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus!»  Paro de llorar y quedo como dormida de pie.  Una experiencia que nunca habia visto!

CESAR ORTIZ – Ore por una senora con problemas en las piernas.  Vino su familia contenta y tambien pude orar por el hijo de la senora.  El joven cayo bajo el poder de Dios y dijo que «sintio paz».  Estaba pasando una etapa de rebeldia.  Todos lloraron cuando lo escucharon decir que sentia paz.

REV. MANUEL POLIO – el poder de Dios estuvo tremendo, la gente caian bajo el poder de Dios!  Se sintio fuerte la uncion del Espiritu Santo!  A El sea toda la Gloria!!

GUADALUPE SOTELO – nos gozamos con lo que Dios hizo en Coatzacoalcos!  Hubo una adoracion preciosa con la gente sanando y pidiendo perdon a Dios.  Existe muchas iglesias, pero tambien gente apartada de Dios.  Yo le dije al Senor, «Yo solo quiero ser usada por ti.»  Alguien le dijo a la Hna. Sotelo que «Aqui hay muchas tentaciones, ore por nosotros.»  No dejemos de orar por ellos!  Dios bendiga a Veracruz.

FOTOS DE LA CRUZADA EN VERACRUZ: